Número de edición 7879
Espectáculos

Nahuel One23: “Es una canción para bailar que tiene su palabreo fuerte”

Nahuel One23: “Es una canción para bailar que tiene su palabreo fuerte”
Nahuel One23: “Es una canción para bailar que tiene su palabreo fuerte”

El nuevo lanzamiento de Nahuel One 23, “Rápida” combina diversos géneros del urbano para establecer un auténtico sonido del sur, que se ve reflejado en la colaboración de ‘Mesita’ y ‘The Coach’.

Es un reggaetón con sabor callejero, con algo de malianteo y mucho Flow. “Lo veo sonando en los bailes y en los autos” enfatiza Mesita. Este single fue editado por One Play Latam el sello uruguayo que desde hace un tiempo crea la nueva escena del género.
Por su parte Nahuel One23, comparte con sus colegas que el género urbano se debe empezar a pensar como un cuento, una serie, o como resaltó: “Simplemente una canción para bailar”.

También comenta que es para la discoteca, fiestas y todo tipo de eventos; una manera de contar una aventura y expresarse con palabras usadas en los barrios de donde pertenecemos.

”Estuvo cheto el proceso de grabación porque se dio naturalmente, hace mucho tiempo que estoy trabajando afuera, pero fue un furor la complicidad con los artistas”, expresó Mesita sobre la realización del single.

En sintonía Nahuel One23 manifestó que se generó una energía tremenda al estar con personas tan trasparentes y agregó: “Valoro mucho que ellos graben conmigo, teniendo en cuenta que soy un artista en crecimiento”.

De Uruguay para el mundo

Tiene 24 años y es la promesa de la nueva escena del género urbano. El músico estuvo cinco años preso, y durante ese período, fortaleció el costado musical que tenía, lo elevó y proyectó, para poder encontrar un nuevo camino en su vida.

Este último año consiguió la libertad y pudo realizar algunos trabajos como “Todo cheto” y “La nueva era” los cuales superaron el millón de streem.

Hoy Nahuel, totalmente libre, comienza una nueva vida, donde la música es su prioridad. Se proyecta con cinco singles de reggaetón que vienen cargados con colaboraciones importantes como Marcianeke, Mesita, Peke 77, Letan entre otros.

Foto: Marcela Nuñez

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba