N° de Edición 6775
Espectáculos

Nuevas temporadas de series  y películas en Abril por Netflix

Por Gastón Romero

Películas que renuevan la plataforma:

Life: Vida inteligente

Nuevas temporadas de series  y películas en Abril por Netflix.

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

Gran película de ciencia ficción que es un hibrido entre “La nave de la muerte” y “Alien”, con todo lo bueno que ello implica. Ryan Reynolds, Jack Gyllenhaall y Rebecca Ferguson  dan luz frente a tanto miedo. Un imperdible para aficionados en el género.-

Mi mejor amigo

Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación y nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro. La barrera de la amistad y el amor podría llegar al límite.  Hermosa historia desde una mirada adolescente y pura.

Triple 9

Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia. Llegan Woody Harrelson,  Aaron Paul,  Kate Winslet, Gal Gadot y CaseyAffleck a todo power.

La chica que saltaba a través del tiempo

Impecable animé que sigue los pasos aventureros de una estudiante aparentemente normal que de repente descubre el don de viajar en el tiempo mientras sus hormonas están a full.

-Play ya.

El silencio:

En este thriller post apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar. Para aterrarte en tu casa, disfrutar de ese gran actor que es Stanley Tucci y comer pochoclo.

Enemigo de todos:

Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones. Excelente realización, llena de drama, acción y una gran narración que atrapa de principio a fin. Con Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine.

Poseidón

Un maremoto tumbó el barco donde festejaban Año Nuevo. Ahora solo luchan por sobrevivir.

Film de catástrofe de gran producción con un gran elenco estelar encabezado por Kurt Russell y la actriz Argentina Mía Maestro.

Milagros del cielo

Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias. Un film para el absoluto lucimiento de su protagonista Jennifer Garner, probada en cuanto género posible, desde acción, pasando por comedia y aquí en drama. Una historia centrada en la fé.

Jack Reacher: Sin regreso

Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella. Tom Cruise nuevamente en acción, es un film para pasar el rato sin demasiada expectativa.

Snowden

Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE. UU. Necesaria película  para adentrarse profundamente en esta historia real, protagonizada por grandes como Joseph Gordon-Levitt, ShaileneWoodley, Melissa Leo, Zachary Quinto.

Una tierra imaginada

Un policía de Singapur investiga la desaparición de un inmigrante chino que trabaja en la construcción y que pasa las noches en vela jugando a un misterioso videojuego. El cine oriental en un exponente social tremendo. Un imperdible del mes.

Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción

DC y su nueva propuesta animada en una pelea entre los Titanes y la Liga de la Justicia que se amplía a una guerra total entre superhéroes, y el destino de la Tierra está en juego. ¿En dónde queda Raven?…

Tienda de unicornios:

Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio. La  Capitana Marvel en otra faceta.

La cita perfecta

 

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto… y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

Someone Great: Alguien extraordinario:

Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

Alejandro Magno:

Alejandro III de Macedonia, un joven ambicioso, astuto y brillante, se eleva de príncipe inexperto a soberano, general e invicto conquistador de imperios.ColinFarrell y Angelina Jolie en un film de Oliver Stone.

Hola, mi nombre es Doris:

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor. Una comedia dramática con Sally Field a todo tics. Interesante propuesta.

Series que vuelven y nuevas que sorprenden:

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 2 (26/04/2019)

Segunda Temporada de esta excelente remake de la serie de los 80,  Esta vez en Alianza de las Princesas que protege el bosque helado de los hordianos y viaja a un pueblo que pareciera estar embrujado.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

Vuelven más episodios oscuros y llenos de brujería para Sabrina.

Arenas movedizas

Espectacular novedad: Una tragedia en una escuela de Estocolmo. Una chica acusada de asesinato. Basada en la exitosa novela, llega para cautivar a los usuarios.

Tijuana

Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

TheWalkingDead: Temporada 8

La última temporada de esta serie de zombies en la que  Negan insiste en sembrar el terror mientras Rick y sus aliados planean emprender una guerra para acabar con los Salvadores.

Legion: Temporada 2

Esta espectacular serie llega con su temporada nueva. En la búsqueda del rey Sombra, David se une a nuevos aliados, viaja a través del espacio-tiempo y lucha con sus demonios internos que podrían causar una catástrofe.

Marvel – Cloak&Dagger: Temporada 1

Marvel y su nueva serie: Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.

 

The Protector: Temporada 2 (26/04/2019)

Tras enterarse de su conexión con la orden secreta que protege la ciudad de Estambul, Hakan obtiene el poder del Protector. ¿Pero el amor es más fuerte?

 

Blindspot: Temporada 3 (26/04/2019)

Jane y Kurt comienzan una nueva vida juntos, pero su felicidad se ve interrumpida: la cabeza de ella ahora tiene precio y hay nuevos tatuajes en su cuerpo. Lo que pensabas que ya habías visto, ahora cambia y los nuevos episodios te dejarán sin aliento.

 

Y Más:

Chambers:Una chica consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida empieza a mostrar los rasgos más siniestros de su donante.

El Imperio romano: Calígula: El emperador loco: Las tropas y el pueblo lo amaban, pero la crueldad, la depravación y el desenfreno con que gobernó Roma convirtieron a Calígula en una figura infame.

You vs. Wild: En esta serie interactiva de aventuras, Bear Grylls les pide a los espectadores que tomen importantes decisiones de supervivencia en los lugares más hostiles de la Tierra.

¡Samantha!: Temporada 2:Samantha trata de olvidar sus caprichos infantiles para convertirse en una mejor actriz .

Cuckoo: Temporada 5 :Ken descubre que tiene una media hermana casada con un multimillonario.

PinkyMalinky: Parte 2 :Expertos documentalistas cuentan las aventuras de PinkyMalinky, la salchicha que hace una promesa imposible en su intento por convertirse en la mascota de la escuela.

Descendientes 2:Las presiones de la realeza pesan sobre ella, así que Mal regresa a la Isla de los Perdidos, donde una formidable rival está gestando un plan malvado.

Ingress: TheAnimation (30/04/2019) :Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.

El pequeño Bheem :La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 2 y 3.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 6

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 8

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra

Ultraman: Los alienígenas vuelven a amenazar la tierra.

Baki: Parte 2

Rilakkuma y Kaoru

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close