N° de Edición 7358
Espectáculos

Nueva temporada de una novela, La Chepi a América y los problemas de Karina

TESTESTE
Nueva temporada de una novela, La Chepi a América y los problemas de Karina

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las últimas novedades del mundo de la farándula y el espectáculo. Polka llega con la segunda parte de una tira exitosa, una influencer con nuevo trabajo y el drama de la cantante de cumbia.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema fue el de la productora de Adrián Suar, que más allá de los conflictos que está atravesando con varios de sus trabajadores, ya planea comenzar el rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza”, que fue una superproducción que le dio muchos réditos y por la que apostarán nuevamente.

La última escena en la que mostraron un salto en la historia permitió elucubrar que la próxima temporada estará situada en la década de 1960, tras realizar más de 200 capítulos que transcurrieron en los inicios del siglo pasado y finalmente se relate qué fue del destino de cada uno de los personajes de la tira.

“Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta”, habían confirmado en su momento Carolina Aguirre y Leandro Calderone, escritores de la novela.

Se sabe que varios de los actores que participaron en la primera temporada no estarán en la siguiente, ya que sus historias habían concluido en la primera y no habría argumentos sólidos para volver a tenerlos en una nueva. Es una realidad que vendrá la parte más compleja, que es la preproducción, donde deberán encontrar locaciones para ambientar la década de los 60.

“Es una novela cara que necesita milagros para producirse”, advirtieron por aquella época. Hasta que un día el productor se comunicó con los autores para avisarles que comenzarían a trabajar en la tira. De inmediato, pusieron manos a la obra y consiguieron las instalaciones más espectaculares: un círculo militar donde había un colegio, una comisaría, un hospital, casas, calles, túneles, gimnasios y hasta un hipódromo de 1940 que está en desuso. 2022 será un año donde habrá mucha expectativa.

Dani La Chepi con un nuevo desafío en la televisión

Después de la eliminación del reality que coronó a Gastón Dalmau como el mejor cocinero, Daniela Viaggiamari -su nombre real- participó de diferentes envíos de Telefé, principalmente como invitada a Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña.

Sin embargo, tendrá otro desafío en el horizonte laboral, según reveló en su cuenta de Instagram: cambiará de canal para sumarse a un programa clásico de la televisión argentina.

“Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos en Polémica en el bar”, escribió la actriz, con una foto en la que se la ve acompañada por su hija Isabella firmando el contrato con el ciclo que conduce Mariano Iúdica. Y concluyó con la frase del universo Star Wars: “Que la fuerza te acompañe”, acompañada por un emoji de risa, y de inmediato empezó a recibir los comentarios en apoyo y los mejores deseos para esta nueva etapa laboral.

Karina trabaja “gratis” para pagar juicios que perdió

Quien no la está pasando nada bien es la “princesita” que contó el difícil momento que está atravesando hace varios años, debido a que por conflictos laborales con ex músicos de su banda que la llevaron a entablar varias demandas judiciales, algunas de ellas con sentencia desfavorable y que la obligan a pagar grandes sumas de dinero.

“Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata. Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”, reconoció la cantante en el programa de Ángel de Brito.

“Eso es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los (hermanos) Serantoni”, aseguró Karina respecto a los productores con los que trabajaba en su carrera artística. “El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, concluyó visiblemente acongojada la cantante.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba