N° de Edición 7218
Espectáculos

Nueva emisión de “Estrellados” al aire de Radio NCO

Nueva emisión de “Estrellados” al aire de Radio NCO.

Las noticias más importantes del acontecer en el mundo del espectáculo salen al aire de www.diario-NCO.com/radio de la mano de Constancia Salas en “Estrellados”, el microprograma de Diario NCO que se transmite todos los días a las 14.

En esta oportunidad, Salas se centró en tres figuras de relevancia mediática: Jorge Rial, Jimena Barón y la instagramer “Juariu”; todas ellas unidas por un punto en común: momentos en sus vidas privadas que los llevaron a tener poca o nula presencia en la TV o las redes.

La lucha contra el cáncer de “Juariu”

Vicky Braier, más conocida como “Juariu” por su arroba en Instagram es una influencer tucumana que actualmente se desempeña como panelista de Bendita TV. En una entrevista íntima con el periodista Tomás Dente en “Vino para vos”, Braier contó cómo atravesó su tratamiento oncológico.

La tucumana explicó que todo comenzó en una ducha cotidiana, cuando sintió un pequeñísimo bulto en su cuerpo. A partir de allí, las visitas a médicos clínicos, especialistas y la realización de estudios se volvieron rutina, una rutina que prefirió minimizar ante sus seres queridos.

Finalmente, los análisis concluyeron que el tumor era maligno, aunque que afortunadamente aún no había hecho metástasis por lo que fue posible extirparlo una semana y media después de recibido el diagnóstico.

Sin embargo, la panelista seguirá bajo tratamiento oral e inyectable por lo menos durante los próximos cinco años con el fin de prevenir posibles reapariciones de la enfermedad que asegura tomó como “un cable a tierra”.

El fin de Jorge Rial como conductor de “Intrusos”

Luego de 20 años al frente del ciclo televisivo que fue clave en su trayectoria, Jorge Rial anunció que ya no estará al frente del programa emitido por América TV, aunque declaró que continuará su carrera en un programa nocturno de dicho canal.

Puesto en el rol de “invitado” de su propio programa, el cual se encuentra en manos de Adrián Pallares desde hace varias semanas, Rial dio a conocer lo que ya se sospechaba en al ambiente y aseguró que se trata de un ciclo que necesita cerrar.

“Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso.No me voy porque me haya peleado con nadie” aseguró cuando le preguntaron sobre sus motivos.

Al referirse a su futuro profesional, el conductor explicó que el programa que lanzará en marzo es una propuesta que tiene en mente desde hace dos años pero que por necesidades del canal no pudo desarrollar en su momento y que le sería imposible, a sus 60 años, conducir dos programas a la vez.

La reaparición de Jimena Barón en las redes

La actriz y cantante revolucionó su público de más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram al volver a postear por primera vez después de varios meses de ausencia mediática. Su actual pareja, Luis “Tucu” López, fue el protagonista del video que colgó en la red social.

Desde mediados del mes de julio Barón prefirió mantener inactivas sus redes sociales, momento que al parecer coincide con el nacimiento del romance entre ella y el protagonistas de la obra teatral “Sex”. Solo había hecho esporádicas apariciones en Snapchat e Instagram a través de stories que no llegaban a durar ni las 24 horas.

Sin embargo, en el día de ayer, subió un video donde se puede observar al “Tucu” posando junto a su perro vestido con un piloto de lluvia fabricado con una bolsa de consorcio por el actor, quien participará en la próxima edición de “Corte y Confección”, el concurso de diseño que sale al aire por El Trece.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba