Número de edición 8328
Espectáculos

Novedades en el mundo del espectáculo

Novedades en el mundo del espectáculo

La periodista Constanza Salas, quien encabeza el programa radial «Estrellados» por 2020 NCO Radio, dio detalles acerca de algunos de los hechos más destacados del ambiente artístico nacional.

 

 

Las múltiples expresiones artísticas que conforman el mundo del espectáculo, generalmente, se constituyen como una de las principales materias primas de las noticias debido al interés que despiertan en los públicos.

En ese sentido y en el marco de una nueva edición del programa radial «Estrellados», que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por la 2020 NCO Radio, la periodista Constanza Salas dio detalles acerca de algunas de las últimas novedades del ámbito del entretenimiento.

De la cocina de Marvel a la de Masterchef

La periodista habló sobre la participación del actor Gastón Dalmau en el ciclo que lidera el prime time de las noches de la tv nacional y así informó que «luego del éxito de Casi Ángeles, Dalmau, hoy participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, fue a Estados Unidos y trabajó con Scarlett Johansson para Marvel».

«Antes de Masterchef Celebrity, el actor vivió en Nueva York y en Los Ángeles y cómo fueron esos siete años afuera de la Argentina después de haber sido parte de los Teen Angels y su regreso a la televisión para integrar el programa más visto ‘me estoy mudando’ decía el actor en mayo de 2019», agregó y precisó Salas.

A su vez y ligado a la carrera del actor protagonista de Casi Ángeles, otro de los éxitos de la productora Cris Morena, la conductora del ciclo que se emite por la 2020 NCO Radio comentó: «En Estados Unidos Dalmau estudió y llegó a trabajar para Marvel Studios entre otras grandes empresas internacionales dentro de la industria».

Asimismo, la comunicadora social destacó que «el actor, que también es cantante, adquirió popularidad gracias a «Rama», el personaje que interpretó en Casi Ángeles edición 2007 y 2010 que le permitió liderar Teen Angels, banda musical con la que llenó teatros y recorrió el mundo junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y la «China» Suárez que luego la reemplazó «Rochi» Igarzábal

Bebé a bordo

Por otra parte, Salas también se refirió a otra noticia que tuvo lugar estos días y así comentó que «en «Bienvenidos a Bordo», el programa de Guido Kaczka, dos participantes adivinaron el nombre del cuarto hijo que se viene de Guido».

«Los jóvenes acertaron cómo se llamará el bebé que está en camino y se llevaron un lote lleno de productos», añadió y remarcó la conductora del segmento de espectáculos titulado «Estrellados».

A su vez y vinculado al programa de Canal 13, Salas detalló: «En «Bienvenidos a Bordo» hay juegos para todos los gustos y como la televisión es parte de la vida de Guido Kaczka, una de las pruebas del ciclo consistía en que los participantes adivinaran cómo se llamará el cuarto hijo del conductor que nacerá hacia fines de mayo, principios de junio».

Por otro lado, la profesional citó a los dichos de Kaczka que, en referencia al nuevo bebé que espera junto a su pareja, comentó que «mi hijito que va a venir se llama Eliseo’ «.

«Guido había confirmado en noviembre que sería papá otra vez, cuando dijo  ‘escuchame una cosa, voy a tener un cuarto hijo, está Sole embarazada, me enteré hace un tiempo y ya está de tres meses y es para fin de mayo o junio’ «, citó la comunicadora social.

Asimismo, en relación a la noticia de que Kaczka volverá a convertirse en padre, Salas señaló: «El conductor ya lo había contado en su programa de radio ante la sorpresa de sus compañeros».

En ese sentido, la conductora de «Estrellados» también recordó que «Guido ya es papá de Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti y luego con quien hoy es su mujer y se casó en el 2018, Soledad Rodríguez tuvo a Benjamín y a Helena».

Un sueño cumplido

Por otra parte, la periodista frente al programa de espectáculos que se emite por la 2020 NCO Radio también se refirió a: «Las lágrimas de Eugenia Tobal al hablar de su lucha por ser madre y de su hija y dijo que ‘le transformaron la vida’ «.

«La actriz estuvo invitada a «Los Mammones», el ciclo que todas las noches conduce Jey Mammon por América, y contó cómo fue el proceso que la llevó a tener a Emma, su pequeña de un año», informó y remarcó Salas.

En ese sentido, la comunicadora social agregó y explicó que «en esta oportunidad la actriz conmovió a todos revelando el duro proceso que atravesó para tener a su hija».

» ‘Yo tuve trombofilia y la descubrí en ese momento en el que estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos fueron más los que creyó la gente que los que yo hice porque estuve mucho tiempo sola’ «, fueron los dichos expresados por Tobal y citados por la periodista.

A su vez, Salas añadió que » la actriz contó ‘con la trombofilia me dí nueve meses, todos los días, una inyección’ y agregó un mensaje para las mujeres que están pasando por esta situación y las que desean ser mamá y es que ‘sucede cuando tiene que suceder a veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando’ «.

Para finalizar, la conductora frente al programa «Estrellados» volvió a citar a Tobal

quien manifestó: » ‘la maternidad va a llegar cuando tenga que llegar, a mí me llegó a los 44  años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado y yo la espera a los treinta y pico y después la vida te acomoda como quiere’ «.

Fuente fotografía: diario-nco.com

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo