N° de Edición 7295
Espectáculos

Novedades en el mundo del espectáculo

TESTESTE
Novedades en el mundo del espectáculo.

La periodista Constanza Salas, quien conduce el programa radial «Estrellados» por 2020 NCO Radio dio detalles de algunos de los hechos más destacados del ambiente artístico que se conocieron del día miércoles.

El mundo del espectáculo y sus diversas manifestaciones a través de la música, la danza, la tv y el teatro, entre otras, siempre despierta la curiosidad y el interés del público.

En ese sentido, este miércoles la periodista Constanza Salas, al frente del programa radial «Estrellados», que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por la 2020 NCO Radio hizo un recorrido por algunas de las novedades más destacadas del mundo del entretenimiento.

Espectáculos en épocas de pandemia

 Salas habló acerca del «Lírica en el patio» un show al aire libre que tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex y así comentó: «Se podrá disfrutar de los mejores cantantes de Argentina el domingo 24 de enero, ósea este fin de semana a las 20 horas».

A su vez, la conductora se refirió a los dichos expresados por la gerente de programación y contenido del evento, Noel Yolis, quien planteó que «venir al patio del Konex es una experiencia segura y es necesario no perder el foco en lo importante que es seguir cuidándonos».

«También la idea surge por el contexto, ya que muchos artistas durante el 2020 no pudieron hacer sus shows habituales ni tocar en espacios, ni encontrarse con el público y muchos de estos espacios siguen cerrados e imposibilitados por el contexto, todavía los shows de música no están tan permitidos», remarcó Salas.

Por otro lado, la periodista también quiso destacar los dichos de la gerente de contenido del espectáculo con respecto a la temática que tendrá el evento y en ese sentido, Yolis, encargada de la programación del show, manifestó: «hay que abrir espacio a la lírica y dale espacio a los cantantes que después de un año tan difícil se reencuentran con el público».

La conductora del programa radial «Estrellados» dio detalles acerca de algunos y algunas de las artistas cuyas presentaciones conformarán la grilla del espectáculo y así mencionó a: «Marina Silva,, Leonardo Estévez y el pianista Matías Chapiro».

En relación a cómo se desarrollará el protocolo sanitario en cuanto a quienes asistan al evento, la periodista comentó: «Autorizan para el público a 300 espectadores ya que el Konex tiene un patio bastante grande».

Por otro lado y vinculado a los motivos que impulsaron el show, Salas destacó que, desde la organización del mismo plantearon que «este espectáculo tiene una doble finalidad: deslumbrar con las obras más famosas de la lírica en un ámbito diferente, dado que el Konex no se caracteriza por hacer shows con ese tipo de género y ayudar a los cantantes líricos que atraviesan una dura situación económica debido a la pandemia».

«Dado que los grandes teatros especializados en el tema como el Colón y el Coliseo están cerrados, este espectáculo podría pensarse como un resurgir de la lírica y eso es muy interesante», opinó la conductora radial.

En cuanto a los procedimientos que se van a implementar para realizar el show, Salas, de acuerdo a la información obtenida, comentó que «el evento va a ser con protocolos estrictos, se van a formar islas de cuatro personas para que el riesgo de contagio sea mínimo».

«Será de noche, bajo el cielo del Abasto donde las voces en vivo sonarán con una estética de luces, vestuario y escenografía integrando la música, lo visual y lo teatral», remarcó la periodista.

Lucha feminista en la música

Por otra parte, Salas también habló sobre los dichos de la cantante y actriz mexicana Danna Paola acerca del «machismo que ha vivido en la industria del espectáculo y de su vida personal»

En este sentido y vinculado al reciente álbum lanzado por Paola titulado Caputo, la conductora se refirió a los dichos de la cantante con respecto a su último trabajo musical el cual sostuvo que «le ayudó a procesar este sentimiento que estaba atravesando y dice que ha dejado atrás la filosofía de ‘calladita te ves más bonita’ «.

«La cantante y actriz mexicana presenta su álbum con el que declara que ‘el machismo en sus relaciones sentimentales ya no tiene lugar’ y este CD la muestra muy empoderada ya que en su momento ella se tildó como ‘una persona sumisa que no podía controlar cada exceso que había en una relación’ «, señaló Salas en cuanto a las declaraciones de Paola.

A su vez y nuevamente ligado a los dichos de la intérprete, la conductora radial comentó: «El álbum incluye temas previamente lanzados como su más reciente sencillo «Calla tú» que en el respectivo vídeo musical Danna Paola aparece bailando rodeada de mujeres con trajes de color crudo y una iluminación roja».

«La cantante dijo que ‘el rojo es la furia, la sangre y la fuerza del feminismo’ y también mencionó que era un vídeo ‘muy importante y que era muy importante reflejar con un montón de mujeres que nos empodere y que nos unamos’ «.

Novedades en el Bailando

Por otra parte, la conductora de «Estrellados», también brindó información sobre novedades que se conocieron con respecto al programa de Marcelo Tinelli y así informó que «hay una gran noticia para quienes son fanáticos del bailando ya que en 2021 hay detalles sobre el regreso de Tinelli y los primeros famosos confirmados y convocados».

«Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles a la Mañana le confirmó a Agustin «Cachete» Sierra, ganador del cantando 2020 y a Ángela Leyva, la otra finalista del certamen, que están convocados por marcelo tinelli para el bailando de este año mientras tanto la pregunta es qué pasará con los que ya habían confirmado el año pasado», explicó Salas.

En ese sentido la periodista manifestó que «recordemos que por la pandemia quienes eran los productores y confirmados del bailando 2020 se quedaron sin trabajo porque no había un protocolo para un certamen de baile y el bailando quedó en la nada por eso este año el certamen se espera con más ansia que nunca».

Asimismo en cuanto a las novedades que se hablan en relación al reality, Salas explicó: «Hasta acá se sabe quiénes son los dos primeros famosos confirmados para el Bailando 2021 y el jurado que está presente».

«Mientras tanto, aún resta definir qué sucederá con los participantes que ya estaban confirmados para el año pasado que por la crisis sanitaria no se pudo llevar adelante, algunos incluso ya habían comenzado a ensayar y entre los asegurados del año pasado estaba el gran ganador de 2019, Nico Occhiato, el Bicho Gómez, Anita Martínez que iba a hacer dupla con Jey Mammon», detalló la periodista.

Por otro lado y vinculado a cómo se desarrollará el reality encabezado por Marcelo Tinelli, Salas opinó: «Esperemos que tengan sus respectivos protocolos porque puede ser un foco de contagio el Bailando. Esperemos que no, pero hay mucho contacto físico, contacto con otras personas».

Por otra parte y también como aspecto novedoso de la nueva edición del certamen, la comunicadora informó que «el jurado se había dado de baja, así que va a ser todo nuevo este programa».

 Fuente fotografía: diario-nco.com, semana.es y facebook.com

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba