N° de Edición 7092
Espectáculos

«No puedo respetarte»: el enfrentamiento entre Mirtha y Jimena Barón

"No puedo respetarte"
«No puedo respetarte»: el enfrentamiento entre Mirtha y Jimena Barón

La actriz fue invitada a la mesa de la diva, al ver un pañuelo verde en su muñeca, Mirtha le hizo saber que estaba en desacuerdo. Allí se desató un fuerte ida y vuelta entre ambas.

Mirtha Legrand es siempre polémica con sus invitados y genera controversia en algunos temas especiales. Mientras hablaba nota que su invitada, la cantante Jimena Barón, llevaba en su muñeca el panuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, eso origino un tenso debate.

«Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí», le dijo Legrand y Jimena le respondió con firmeza: «No puedo respetarte. No puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres». Mirtha, le dijo:»no me vas a hacer cambiar de idea» a lo que Barón respondió: «Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren.»

Mirtha, se acaparó en la religión y formación de su familia: «Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar». Barón le respondió: «Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones», cuando Mirtha le retrucó que eso «pasó siempre», le cuestionó: «¿Y por eso lo vamos a naturalizar?».

Fuente: diario 26

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close