N° de Edición 6870
Espectáculos

 “Nino in Rock” llega al auditorio Kraft el próximo sábado 9 de noviembre

 “Nino in Rock” llega al auditorio Kraft el próximo sábado 9 de noviembre.

El espectáculo apunta a homenajear a uno de los más importantes artistas melódicos de los años ’70, Nino Bravo.

El show conformado por guitarra, batería, bajo y teclado como centro musical será acompañado también por una sección de cuerdas y otra de vientos.

Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Con canciones versionadas, cada hit elegido tiene una nueva identidad orientada a un sonido más actual y con algunos toques de rock, manteniendo musicalmente la línea melódica de la voz.

Una celebración por el 75 aniversario del nacimiento de Nino Bravo. Un espectáculo homenaje enfocado a todas las edades y gustos musicales, tomando como eje las buenas canciones que dejó para nuestros oídos el gran Nino.

Norberto Rodríguez es un cantante de hard rock con más de 15 discos grabados y una vasta historia en los escenarios. En 2019 se embarcó en un nuevo proyecto solista, “Nino in rock”, saliendo casi por completo de su zona.

Es cantante, bajista, guitarrista, autor y compositor. Es uno de los cantantes más reconocidos de heavy metal y hard rock de Argentina. Influenciado por vocalistas como Robert Plant, David Coverdale y Ronnie James Dio, entre otros, integró bandas de rock como Walter Giardino’s Temple, con quien grabó como vocalista su placa debut, que fue Disco de Oro.

El álbum es hasta el día de hoy recordado como uno de los mejores del hard rock de la Argentina. En 1999 comenzó a formar parte de un nuevo proyecto musical llamado Quemar, asumiendo el doble papel de cantante y bajista.

En el año 2001 integró la banda del reconocido guitarrista de música popular Luis Salinas, con el que dio una serie de shows cantando jazz y blues. En 2005 editó su primera placa solista, titulada «Extraña Luz», con canciones eléctricas y acústicas con ritmos de rock and roll, baladas, soul y rhythm and blues, con un claro pulso rockero.

En la actualidad, integra Galilea (proyecto internacional) y Héroes de la Eternidad. A lo largo de su carrera ha sido productor artístico de varias bandas de rock, hard rock y heavy metal nacional.

Lleva una  gran trayectoria en shows, algunos de ellos como telonero de artistas internacionales como Deep Purple, Glenn Hughes y Ritchie Kotzen.

El show

Auditorio Kraft, entradas disponibles a través del sistema Evenbrite, $700  www.evenbrite.com o $650 anticipadas llamando al 011.6964 4261.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close