
Así lo indicó su autor y director cuando se refirió a la nueva puesta que tiene estreno pautado para el 4 de marzo. Con un elenco integrado por Claudio Rissi, María Fiorentino, Melina Petriella y Patricio Aramburu.

Nelson Valente hace 12 años estrenó “El Loco y la camisa”, aún hoy en cartel como un clásico del teatro. En esta oportunidad, el Picadero será el escenario para recibir a “Los Perros”, una nueva producción de la temporada 2022.
Su sinopsis indica que el día de su cuarenta cumpleaños, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual en metro, un desconocido le sonríe y le susurra algo al oído.
Ya en casa, durante la fiesta, esa semilla germinará y acabará bombardeando la “supuestamente” asentada vida familiar, a pesar de los esfuerzos de Laura por mantener la unión con y entre sus seres queridos.
Rodrigo, Emilio y Alicia, confortablemente acomodados en sus miedos, se verán abocados a revisar ciertos planteamientos que convertirán su plácido hogar en un campo de batalla, mientras Laura, se descubre capaz de su mayor heroicidad: atreverse a mirar desde la consciencia.
Las preguntas son ineludibles…
Suele pasar que una persona quiere cambiar su vida y no lo sabe o que pasen muchos años sin que este deseo salga a la luz. “Entonces, un encuentro inesperado, un detalle sin importancia, un suceso aparentemente casual sirven como detonadores de una crisis que pondrá en juego todos los aspectos de la vida”, expresó Valente.
“¿Es esta, la vida que quiero?, ¿en qué momento la escogí?, ¿alguien me ha preguntado si es así como quiero pasar los días que me quedan en este mundo?”, enumeró algunos de los interrogantes.
Una celebración familiar destapa un laberinto de secretos, enterrados en el alma oscura de la cotidianeidad. “Secretos, historias de amores, odios, resentimientos, grabados en las miradas de los perros de la infancia que ahora se proyectan en el presente”, detalló los tópicos que se despliegan.
Y en sintonía comentó que para responder a estas preguntas, un padre recurre a hechos del pasado que, muchos de ellos, ni sucedieron. Una madre se reprocha a sí misma todo lo que no se atrevió a hacer, y una pareja joven se victimiza como si la vida que llevan juntos fuera la única opción.
Flyer: SMW PRESS.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco