N° de Edición 6824
Espectáculos

Momentos decisivos: La Voz Argentina ya tiene a sus primeros dos finalistas

La Voz Argentina
Momentos decisivos: La Voz Argentina ya tiene a sus primeros dos finalistas

El ciclo de Telefé ya está llegando a su fin y cada team va definiendo su candidato a ganar el reality.

Ayer a la noche se llevó a cabo la primera semifinal del programa conducido por Marley y cantó el equipo de Axel y el equipo de Soledad Pastorutti. La votación telefónica se abrió en el momento en que comenzó La Voz y se cerró a las 22.43 para conocer a los dos primeros finalistas: Amorina Aldai y Lucas Belbruno.

Redacción Diario NCO

Luego de muchas horas de ensayo, de mucho esfuerzo y con el hambre de ganar, en el escenario se enfrentaron Federico Gómez y Amorina Aldai del Team Axel. Él, fiel a su estilo, cantó la canción “Mientes tan bien” de Sin Banderas que se llevó el elogio del público y de Pablo Alborán (artista invitado en reemplazo de Tini Stoessel). Ella decidió apostar por una cumbia, y cantó “Me vas a extrañar” de Damas Gratis.

Luego de ellos, llegó el turno del Team Soledad que tuvo como protagonista el cara a cara de Darío Lazarte y Lucas Belbruno. El hombre de Córdoba se lució con una canción de Sergio Dalma, mientras que Belbruno eligió un clásico de Abel Pintos: “La llave”.

Al momento de conocer la votación, ninguno de los coach quería que se vaya uno de sus participantes ya que son piezas muy talentosas del equipo. En el caso del Team Axel, la votación fue ajustadísima hasta el último momento y se vio reflejado en el resultado final que dio como finalista a Amorina Aldai con el 50,50%.

Por otro lado, estaba el equipo de Soledad Pastorutti enfrentando nervios y ansiedad en el momento en que la votación quedó cerrada. El resultado final dio como ganador de esta batalla a Lucas Belbruno con 64.41%. Hoy a la noche se conocen los finalistas del Team Montaner y del de Tini Stoessel y el domingo 16 de diciembre es la -esperada- final de La Voz Argentina

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close