N° de Edición 6713
Espectáculos

Mica Viciconte fue ácida con Florencia Peña tras su devolución en Showmatch

Mica Viciconte fue ácida con Florencia Peña tras su devolución en Showmatch.

En la noche del lunes, en la pista mas famosa del país, se abrió el ritmo de cuartero. La ex participante de combate y su bailarín bailaron en el segundo lugar frente a los ojos del jurado y de Fabián Cubero.

Si bien a ninguno de los cuatros jurados les gustó la coreo de Viciconte, ella cuestionó la ¿devolución? De Florencia Peña, quien la puntuó con un 2. “Hola chicos, a mí tampoco me gustó. Nada eso.”, afirmó Peña provocando la indignación de la novia de Cubero tras ver el puntaje.

“Un 2, sin explicaciones, nada. Directo”, expresó Tinelli sorprendido ante la devolución de su consuegra. “A mica le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicar”, respondió la actriz. Lejos de quedarse callada, Viciconte recogió el guante y dio inicio a sus dichos lapidarios contra la jurado.

“Me torra, me torra, me torran tus previas, me torra todo”, intervino Peña mientras Viciconte criticaba el puntaje. Eso generó indignación en ella y le respondió: “Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, salió en cámara. Decile a la gente todo lo que decís, acá somos todos macanudos pero atrás de cámara somos todos muy mandados a hacer”.

Pero la pelea no quedó ahí, y Viciconte volvió a la carga. “Si así va a ser tu devolución siempre, poneme un 0 no me importa, está todo bien. Pero si vos crees que la tenés más grande que todos los demás, está todo bien, pero no te creas más que los demás”, continuó.

“Desde que llegaste al bailando no paraste de cascotearme parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé como sos vos, vos tampoco sabes como soy yo, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la vista o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Queres ser cocora? ¡Bancala!”, espetó Florencia Peña.

“Yo estoy acá parada y la banco, el tema es que vos no la bancas porque cuando me querés dar una devolución no la das. La trayectoria a mi no me importa, a mi me importa que sean buena gente. ¿Qué es la trayectoria? ¿Tener un título? ¿Una obra de teatro?, yo no tengo una gran carrera pero soy buena mina y segura de mi misma. ¿Te la crees más grande? Está todo bien. Pero hoy estás acá y mañana no estás, eh”, finalizó Viciconte.

Se metió la coach y le consultó a Florencia Peña y Marcelo Polino que era lo que tenía que cambiar porque -según ella- el “no me gustó” no hacía referencia a nada. “Evidentemente a tu bailarina no le interesa mis devoluciones. Si ella lo dice frente a la cámara, no tengo porque dar una devolución”, le respondió Peña pero no convenció a la coach, quien pidió el BAR.

La respuesta del BAR fue favorable, según ellos, Mica Viciconte evolucionó en su baile, la coreo fue dinámica y perfecta técnicamente. “Es una pena que se mezcle lo personal porque hicieron un trabajo hermoso. Vamos a subir un punto porque se lo merecen los tres”, expresó Lourdes Sánchez, presidente del BAR.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close