N° de Edición 7276
Espectáculos

Mica Vázquez presentó a su hijo, la noche de MasterChef y el regreso de Juana Viale

TESTESTE
Mica Vázquez presentó a su hijo, la noche de MasterChef y el regreso de Juana Viale

En una nueva emisión de Estrellados, repasamos las novedades del espectáculo con la actriz que está en su nueva vida de madre, los platos mejores y peor hechos en el reality más famoso y la vuelta de la nieta de Mirtha Legrand a la pantalla chica.

Luis Fernández

Luego de más de dos meses sin que se supiera nada desde el nacimiento de su primer hijo, Mica Vázquez habló por primera vez y dejó muchas cosas para analizar, entre ellas, su felicidad por maternar, la responsabilidad que le toca conllevar, el trabajo a dúo con su pareja y el futuro laboral y familiar que le espera en el futuro.

La actriz presentó a su hijo Baltasar a dos meses de ser madre y bromeó con la idea del casamiento con su pareja, el empresario y deportista, Gerónimo Klein: “Espero que lea esta nota y me proponga casamiento”. “Se me está complicando un poco la vida de madre”, afirmó.

A su vez, se la escuchó dar la entrevista en un tono muy bajo de voz para no despertar a su bebé, ya que lo tenía en brazos y estaba durmiendo. Además, calificó como un “padrazo” a su pareja. “Más allá de lo que las madres saben, el puerperio te inmoviliza. Te chocás con la intuición de madre. Igualmente es algo de lo más lindo del universo. No puedo parar de mirar a mi hijo con felicidad”, agregó la actriz.

Sobre su pareja y su profesión, que se mezcla con la paternidad, destacó que “es un apasionado de lo que hace. Va y viene, pero siempre está al pie del cañón. Ahora que es chiquito me quedo las 24 horas yo, pero cuando mi hijo sea más grande quizás empiece a delegar”.

El original desafío de MasterChef Celebrity

Por su parte, la noche del martes sirvió para que los famosos se pongan a prueba a la hora de preparar postres ya que tuvieron que realizar una preparación con yerba mate. Damián Betular, uno de los jurados, explicó: “Es parte del ADN argentino. Sus orígenes se remontan a los pueblos guaraníes”.

Por su parte, Germán Martitegui, mencionó que el mate es un “símbolo de amistad”. Les dieron recetas al azar y a María O’Donnell le tocó una tarta de frutas y crema pastelera, Georgina Barbarrosa utilizó la yerba para un cheesecake, a Daniel Araoz también le tocó la tarta, Flavia Palmiero hizo un creme brulé, Gastón Dalmau con el mismo postre francés, Andrea Rincón con un mousse de chocolate blanco y Claudia Fontán con el cheesecake.

Los jurados les indicaron que sus preparaciones tenían que salir con gusto a mate. A Palmiero se le quemaron las galletitas de su postre y le dijeron que fue un “desastre”. Sin embargo, María O’Donnell tuvo un muy buen resultado. Por otra parte, a Barbarrosa la criticaron por el poco sabor del ingrediente en el postre, mientras que a Dalmau le dijeron que su postre era impresentable.

A Andrea Rincón le criticaron que estaba muy fría su preparación. A Daniel Araoz le indicaron que estaba todo muy bien, a pesar de haber empezado mal. En resumen, los dos mejores fueron la periodista y el humorista y fueron llevados al “balcón”.

Finalmente, a Rincón, Palmiero y Barbarrosa le dieron el delantal gris de “última chance” para el día jueves junto a Claudia Fontán, mientras que Dalmau terminó subiendo al balcón con los otros dos participantes antes mencionados. Andrea Rincón, lloró y se mostró frustrada por la pésima noche.

Juanita Viale tiene fecha de regreso a la televisión

La nieta de Mirtha Legrand, tiene preparada una sorpresa con Martín Bossi. Como sucedió en gran parte del 2020, estará al frente de los programas nocturnas y diurnos de su abuela. Es una medida del canal para reforzar los índices de rating y apostará por ella.

En las redes sociales, la conductora publicó un video junto al humorista, generando intriga sobre lo que están armando para su reestreno en los próximos días. Al parecer harán un cuadro musical como apertura del nuevo ciclo.

Vale recordar que, la histórica conductora de los almuerzos recién se pudo dar la primera dosis de la vacuna Sputnik-V la semana pasada y tal vez regrese al aire del canal una vez que se complete su vacunación con la segunda dosis del fármaco. “Anótense y vacúnense”, afirmó Legrand.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba