N° de Edición 6789
Espectáculos

¿Me animo o no me animo? Astrología para emprendedores

¿Me animo o no me animo?
Astrología para emprendedores.

Por Romina Cultraro
Astróloga, grafóloga y terapeuta floral
Para Diario NCO

Ante situaciones importantes de nuestra vida buscamos una guía, un mapa interno que nos permita decidir con mayor sabiduría o confirmar aquello que sentimos y aún no nos animamos a realizar.

Emprender en plena crisis es un acto de valentía y requiere de mucha energía ya que somos el motor de nuestra empresa. Todo se mueve si primero nos movemos nosotros, pero… ¿hacia dónde?

Desde tiempos inmemoriales se ha recurrido a los astros para consultar sobre el destino y qué determinaciones tomar y, en la actualidad, la astrología sigue siendo una gran herramienta de autoconocimiento. Un lenguaje sagrado al alcance de la mano.

El día, lugar y horario de nacimiento nos permiten conocer ese instante en el universo, plasmando esa energía y haciéndose cuerpo en nosotros. Así como las fases de la luna influyen en las mareas, el movimiento del universo nos mueve generando patrones de correspondencia entre lo que nos sucede con lo que acontece en el cosmos. Esto hace posible detectar ciertos patrones de conducta, entender nuestra manera de vincularnos. Tanto las personas que nos rodean como las cosas que nos pasan tienen un correlato, un hilo conductor que mediante el conocimiento de la astrología podemos decodificar.

Muchas veces nos convertimos en nuestros propios enemigos y nos ponemos trabas que nos alejan cada vez más del éxito. Es en este punto que la astrología viene a ampliar la mirada de quiénes somos para reconectarnos con nuestro propósito de vida.

Romina Cultraro

La conciencia tiende a cristalizarse en decir “yo soy así” pero, en la medida en que podamos corrernos de esas creencias limitantes, podremos darnos cuenta de que somos lo que creamos ser. La conciencia polariza y nos dice que no podemos ser dos cosas opuestas al mismo tiempo. Para la astrología sí y en esto radica el cambio. En saber que, por ejemplo, una persona hiper racional también puede tener el potencial de artista. Somos contradicción y complemento al mismo tiempo. Somos además seres vinculares. Mi YO no empieza y termina en mí, sino que somos con el otro, transformándonos a partir de esta vinculación.

Si estás pensando en emprender o estás postergando algún proyecto, sueño o decisión, la astrología puede orientarte a través de una terapia integral para progresar en determinados temas. La terapia floral y el reiki ayudan a desentramar tu historia con tu propio movimiento desde un abordaje vibracional. La evolución es notable, siempre y cuando te comprometas con el cambio.

Cuando uno empieza a vislumbrar que todo lo que nos pasa tiene q ver con nuestro mapa energético, no queda más que hacernos cargo. Todo cobra sentido. Se trata de naturalizar que después del invierno es momento de florecimiento, que para que salga el sol tenemos que pasar por la noche. Todo es cíclico… todo está conectado con la sabiduría del universo.

La astrología es sumamente valiosa para aquellos que están empezando a emprender su camino profesional. Sin dudas, el trabajo del emprendedor parte de sí mismo. Si la persona conoce su potencialidad y elabora sus emociones, está claro que puede llevar su proyecto al éxito.

Con la astrología se pueden ver específicamente las áreas de tu carta natal, qué energías te influyen y a qué prestar más o menos atención. Puede haber muchas ideas, pero quizás falte energía de concreción para bajarlo a la tierra y materializarlo. También puede ser que tengas un producto bien armado aunque mal comunicado por miedo a que te conozcan o a fallar. Son muchas las variables y todas se pueden pulir mediante sesiones de consultoría astrológica.

Si en cambio elegís ir más allá y decidís aprender la disciplina, tu manera de ver la realidad va a mutar por completo. Al cambiar el paradigma, vas a darte cuenta de que sos el único responsable de tu vida. No existen malos padres, malos jefes ni mala suerte… existen inseguridades, dependencia emocional, culpa y temor.

 

Incorporar este análisis tan terapéutico en tu día a día quita una mochila que pesa demasiado. Nada es personal y esos personajes que están afuera, esos q molestan, tienen que ver con tus personajes internos y, cuando se consigue el diálogo entre ambas partes, la sensación es “veo todo más claro… ¡me centro en mí!”.

Por eso cuando vuelvas a preguntarte dónde estás parado, hacia dónde querés ir o cómo acercarte a tu realización personal, recordá que la astrología está de tu lado para ayudarte.
Dale una oportunidad… anímate a sorprenderte.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close