N° de Edición 7324
Espectáculos

Más participantes ingresan a Politichef, los festejos de Mirtha y duros recuerdos de un famoso

TESTESTE
Más participantes ingresan a Politichef, los festejos de Mirtha y duros recuerdos de un famoso

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las palabras de los nuevos “políticos” que ingresarán a la cocina de ShowMatch, el recuerdo de la “Chiqui” tras cumplirse otro aniversario de su primer almuerzo y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

Como forma para repuntar el bajo rating que está teniendo en su primer mes al aire, Marcelo Tinelli apuesta muchas fichas a los días viernes donde tendrá una noche entera dedicada al humor político y en la previa de más “cocineros” que ingresarán se escucharon las palabras de quienes los interpretan.

Malena y Sergio M son unas de las personas que están de estreno, al igual que otros ocho participantes. “Estamos nerviosos porque hoy entramos, pero lo vamos a dar todo”, dice ella mientras se arregla el pelo. “Ya hay una energía entre nosotros que se siente, ¿entendés?”, interviene él.  “Son 25 años de amor, de cuidarnos y de querernos. Le veo tanto futuro”, elogió Malena.

Otro de los nuevos es Mauricio, ex presidente de la Nación, que también dejó palabras para el programa Teleshow. “Vengo con una expectativa de poder cocinar y que no nos juzguen, que tengan misericordia con nosotros”, señaló. De saco azul, camisa celeste y frotándose permanentemente las manos, pide una canción de Gilda “para que bailemos todos” y evita referirse a sus intenciones de ganar Politichef.

Patricia, ex ministra de Seguridad, se muestra confiada ante a un nuevo desafío. “Estoy con muchas expectativas de venir a cocinar, de destapar ollas así que quédense prendidos. Voy a ganar, voy a ser la futura presidente de los argentinos. No hay competencia porque son unos quesitos. Me los voy a comer a todos”, cerró intimidante.

Sergio B, actual ministro de Seguridad bonaerense, con el saco por encima del delantal, el pelo engominado y la pose erguida y firme. “Yo no sé cocinar, solo se hacer sopa de municiones, algún bife y de postre, bombas de crema”, señaló enumerando sus especialidades, aunque “no sé hacer mucho más, así que no sé qué va a pasar conmigo”, confesó.

 Mirtha Legrandy el festejo por sus 53 años de almuerzos

 En el segundo bloque del programa, rememorando sus inicios, en los que buscaba conducir su propio programa de televisión, la diva repitió la frase que dijo en su primera emisión de Almuerzos en 1968: “A mí me encantaría hacer algo así: no tener que repetir un diálogo, improvisar, hablar con mi vocabulario, mi lenguaje, mis defectos, mis virtudes. Ser yo misma”.

Aquella mujer de 41 años había debutado a sus 13 en la película “Hay que educar a Niní”, de Niní Marshall. Desde entonces, no paró de trabajar y realizar distintos papeles. Sin embargo, ella quería mostrarse tal cual era, dejar de leer libretos e interpretar a personajes. Y así se lo dejó en claro a Alejandro Romay, el entonces director de El Nueve, quien, al día siguiente la llamó por teléfono para ofrecerle que estuviera al frente de un ciclo al que primero llamarían Almorzando con las estrellas.

La primera emisión fue el tres de junio de 1968. El menú era pollo, le sirvieron pata, pero Daniel Tinayre (su marido y productor del ciclo) pidió que le cambiaran el plato por pechuga, porción que más le gusta a la conductora que debutó con invitados amigos y conocidos: el realizador Leopoldo Torre Nilson, el productor de reconocidas telenovelas Alberto Migré, el actor Duilio Marzio y la novelista Beatriz Guido Daniel. Ese fue su bautismo en la pantalla chica y hoy, más de 50 años después, sigue vigente como el primer día.

Gonzalo Valenzuela y el recuerdo de su fallecido hijo Ringo

 El actor chileno recordó a su hijo Ringo, fruto de su relación con Juana Viale, quien falleció el 25 de mayo del 2011 minutos después de nacer. Además, contó cómo una película lo ayudó a encontrarle sentido a las cosas y a explicarle a su hijo mayor lo ocurrido con su hermano más pequeño.

“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo y mi hijo dice ‘Está en el cielo’…”, contó Valenzuela a un canal de su país.

Para poder hablar con su hijo del tema, se refugiaron en el arte y concluyó: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba