N° de Edición 7295
Espectáculos

Más de un millón de espectadores disfrutaron la obra “Los vecinos de arriba”

TESTESTE
Más de un millón de espectadores disfrutaron la obra “Los vecinos de arriba”.

La función online de la comedia tuvo 627.300 visualizaciones, permaneciendo disponible desde el sábado 11 de abril a la noche por 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

Se obtuvo un promedio estimado de 1,7 espectadores de la función a través de los dispositivos Web Desktop, Mobile, Tablet o Smart tv; por lo tanto, convocó un alto número de visitas representando un hito teatral inédito en el contexto de la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.

Por otra parte, un total de 42.711 personas  accedieron a la propuesta del “Camarín Virtual” con el elenco original, minutos previos al  comienzo ( https://bit.ly/camarinvirtualLVDA).

Recordemos que se transmitió en forma gratuita con un incentivo para donaciones voluntarias y directas hacia la Cruz Roja Argentina, de forma tal que las mismas fuesen recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander anunció que duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

#QuedateEnCasa, ¿Qué opinó el público?

Entre algunos comentarios de los espectadores en línea se destacaron “Excelente, que lindo ver teatro después de tanto tiempo” (IG/@marcelapmaldonado), “Muy buena iniciativa para llevar mejor la cuarentena” (FB/Paola Vales).

Además, escribieron: “Ir al teatro en pijama un domingo a la mañana” (IG/@verofotosok), “Que buena iniciativa, siento que salí al teatro” (IG@alavignolle10), “Cuando estuve en Buenos Aires no tuve la oportunidad de verla y ahora sí” (IG/@gonzapozner).

Dicha temporada teatral seguirá el próximo sábado 18 de abril con dos funciones, la primera  20:30, “Filosofía de Vida” con Alfredo Alcón, Rodolfo Beban, Claudia Lapacó y elenco. Su camarín virtual será a las 20 con el autor Juan Villoro y el director Javier Daulte.  La segunda,  23:59, “Canchero” con Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

Para aquellos interesados pueden acceder al link de la nota con fecha jueves 9  de abril, https://diario-nco.com/espectaculos/el-grupo-la-plaza-anuncia-el-lanzamiento/ para recordar la agenda de programación todos los sábados del mes.

Fuente y Foto: SMW PRESS

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba