N° de Edición 7218
Espectáculos

Lunes de acontecimientos en el mundo del espectáculo

Lunes de acontecimientos en el mundo del espectáculo.

Constanza Salas, al frente del programa “Estrellados” que sale al aire por la 20.20 y por https://www.diario-NCO.com/radio todos los días a las 14, recopiló durante la transmisión de ayer los eventos del mundo del espectáculo más importantes del día lunes.

La ansiada final de MasterChef Celebrity, precedida por el estreno de la quinta temporada de Minuto Para Ganar con Marley a la cabeza y la temporada teatral de verano en Mar del Plata, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires fueron los tópicos tratados por Salas durante la emisión del martes.

El regreso de Minuto Para Ganar

Tal como se pudo visualizar en la pantalla de Telefe, el lunes 18 a las 21.15 se emitió el primer programa de la quinta temporada del exitoso programa de juegos y entretenimientos que readapta el concurso estadounidense “Minute to Win It”.

En la conducción del show que promete un premio de dos millones de pesos en efectivo se encuentra, como en todas las temporadas, Alejandro Wiebe, más conocido como “Marley”; esta vez, acompañado alternadamente entre emisiones por Lizzy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis.

“En sudebut, Minuto Para Ganar se llevó el premio a lo más visto en su franja horaria con un rating de 12 puntos, incluso alcanzó picos de 15 puntos. Tuvo un comienzo exitoso y se perfila para ser un éxito en una época de verano donde un buen rating suele ser más difícil de alcanzar”, comentó Salas.

 La gran final de MasterChef Celebrity

Finalizadoel reestreno de Minuto Para Ganar, Telefe puso al aire la final de la competencia de cocina que tuvo en vilo a gran cantidad de argentinos durante los últimos tres meses. Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las grandes protagonistas.

Amabas concursantes, ante la mirada de familiares y excompañeros que se encontraban en el piso, se vieron con la misión de preparar en 90 minutos un menú gastronómico de tres pasos que superara las expectativas del jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Finalmente, los hombres del jurado prefirieron la Burrata de Claudia Villafañe anteel Carpaccio de portobello de Franchín consagrando a la exesposa de Diego Maradona como la gran ganadora del millón de pesos que le dedicó “a quienes ya no están”.

La temporada teatral en picada

En medio de un contexto muy atípico, los trabajadores de la industria teatral atraviesan con mucha preocupación una temporada que, por lo menos por ahora, resulta más o menos beneficiosa solo para los pocos que presentan shows en Villa Carlos Paz.

La temporada teatral argentina se divide en tres epicentros: Mar del Plata, Carlos Paz y CABA, en orden de relevancia. Sin embargo, el productor Carlos Rottemberg, declaró que la pandemia volteó el tablero y ubicó a MDQ en el último lugar. Allí se recibió solo el seis por ciento de los espectadores que se recibieron a esta altura del año pasado.

A estas cifras alarmantes se le suman otras cuestiones no menores como los costos de acondicionamiento de las salas para la cumplimentación del protocolo, el no aumento del valor de las entradas pese a la inflación y la disminución del 40 por ciento del turismo en la Costa Atlántica.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba