N° de Edición 6946
Espectáculos

Luciana Salazar volvió a la carga y reveló una brujería de Martín Redrado

Hace un largo tiempo que ambos tomaron caminos distintos. Ella feliz con su hija Matilda y él con su nueva ¿novia?, pero ayer a la noche Lulipop volvió a la carga y arremetió contra el economista.

Todo comenzó cuando una seguidora le avisó a Luciana Salazar que Redrado le estaba poniendo “likes” en sus fotos aun estando de novio. “Le gusta jugar a dos puntas me parece”, sentenció la seguidora de Lulipop. Lejos de quedarse callada, dijo que “era muy enfermo” y ¡lo acusó de hacerle brujería!

Por Mailén Britos

britoscostamailen@gmail.com

@mailenbritosC

 

“No quiero que mi hija tenga una imagen así, de un hombre que juega con las mujeres. Me hace brujerías, lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, arremetió Salazar en Twitter. Quien recogió el guante fue Ángel de Brito, que le preguntó a Martín Redrado que le había hecho a Lulipop.

“Ninguna Ángel. Me chateo anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viajé a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena”, respondió en Twitter el economista.

Pero ella no se quedó atrás y disparó: “Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos”. Mas tranquila, habló en Los Ángeles de la Mañana y confesó que su exnovio aún la sigue buscando y que no la pudo sacar de su cabeza.

“El domingo pasado nos invitó a mí y a Martina (su hija de 8 meses) a comer a su casa. Comimos sushi y le dije que quería comer helado: abrí el freezer y ahí encuentro el vaso con mi nombre escrito. Ahí admitió que me hizo esa ‘brujería’ porque no podía sacarme de su cabeza. Me empezó a sensibilizar porque dijo que seguía teniendo sentimientos conmigo y que no me podía olvidar”, confesó.

En el mismo sentido y a modo de cierre, Salazar contó que se negó a tener sexo con Redrado ese día. “Nos pusimos a hablar y él me abrazó, me quiso besar y le dije que no quería, que pare. Quiso estar conmigo, tener intimidad. Le dije que yo estaba conociendo a otras personas y que me manejo diferente a él”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close