N° de Edición 6945
Espectáculos

Lucía y Joaquín Galán en uno de los momentos más tristes de sus vidas

Lucía y Joaquín Galán en uno de los momentos más tristes de sus vidas

Los cantantes del Dúo Pimpinela están atravesando un momento muy difícil, ya que su madre se encuentra internada luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Lucía y Joaquín Galán están atravesando uno de los momentos más tristes de su historia familiar. María Engracia Cuervo de Galán, madre del dúo tuvo un Accidente Cerebrovascular (ACV) y se encuentra en grave estado. Los hermanos subieron un emotivo posteo a su cuenta de twitter, donde agradecieron el apoyo recibido de todas las personas que los quieren.

La madre de Los Pimpinela, de 96 años, se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular el pasado 30 de diciembre. Lucía y Joaquín subieron un posteo en su cuenta oficial de twitter, junto a una foto de la cantante abrazada a su madre: “Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual, mañana viene para casa”, señaló la protagonista de Hello Dolly, la comedia musical que se estrena el 8 de enero en la temporada de verano de Buenos Aires. “Su fuerza es mi sostén”, finalizó la actriz, haciendo referencia al duro momento que vive, a pocas horas del inicio de la obra de teatro.

«La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje”, agregó Lucía, confirmando que los médicos le habilitaron el alta a su madre, quien volverá a su hogar donde estará bajo el cuidado de su familia.

 

En dos días, Lucía estrenará el musical Hello Dolly en el teatro Ópera, donde estará acompañada de Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Julián Sullivan.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/espectaculos/el-drama-de-pampita-ardohain-y-su-ex-ninera/

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close