N° de Edición 7299
Espectáculos

Los últimos instantes del padre de Luis Miguel retratado por un argentino, Jorge Rial le respondió a Cabak y el choque entre Sol Pérez y La Chepi en Masterchef

TESTESTE
Los últimos instantes del padre de Luis Miguel retratado por un argentino, Jorge Rial le respondió a Cabak y el choque entre Sol Pérez y La Chepi en Masterchef

Constanza Salas en Estrellados, su columna de espectáculo, desde la redacción del Diario NCO, habló sobre Gabriel Piko, el fotógrafo que ilustró a Luisito Rey, en horas decisivas. También de la réplica del conductor de TV Nostra, al ex modelo. Además comentó la disputa entre la Chica del Clima y la influencer en el reality gastronómico.

 

 

En una nueva edición de Estrellados, desde la redacción del Diario NCO, Constanza Salas habló sobre las precisiones que brindó Gabriel Piko, el fotógrafo que retrató las últimas horas del padre de Luis Miguel y que también capturó al cantante en la misa de despedida de Luisito Rey.

Cuando fue en busca de Luis Miguel, el fotógrafo argentino que trabajaba para la revista Gente, no conocía al cantante y por supuesto tampoco al papá. Gabriel Piko comentó: “Yo venía de cubrir la Guerra del Golfo en Medio Oriente. Acababa de llegar a Barcelona por los Juegos Olímpicos del año siguiente. Me llamó Enrique Romero, corresponsal de la revista en Madrid, y me dijo que el padre de Luis Miguel, se estaba muriendo en Barcelona y que el cantante había suspendido su gira para ir a verlo”. El músico se había enterado que Luisito Rey estaba internado por una neumonía y que corría peligro su vida. Luis Miguel se encontraba distanciado de su padre por motivos económicos.

Cuando conoció el éxito de Luis Miguel, el fotógrafo fue a buscar por las clínicas de Barcelona a Luis Gallego (nombre real del padre). “Pasaban las horas y como no lo encontraba, llamé lo que sería acá al 911 y dije que estaba buscando a un familiar, que estaba internado en algún lugar de la cuidad. Me respondieron con el dato que necesitaba: Luis Gallego se encontraba en un Hospital público de las afueras de Barcelona”, amplió Piko. El nosocomio destinado fue Princesp d’Espanya de la Ciudad Sanitaria de Bellvitge.

“Llegué y pregunté por el paciente. Me contestaron que estaba en terapia intensiva y me hicieron pasar a una sala de espera, Ahí me puse hablar con un familiar o amigo de Luisito Rey, que me permitió verlo”, manifestó Gabriel. Luego dijo: “Entonces lo vi a través de un vidrio. Estaba entubado y en coma. Saqué la cámara e hice un par de fotos”. En aquel 9 de febrero del 1992, por el flash, los médicos lo detectaron y lo sacaron del lugar.

Como se presumía la visita del cantante, Piko hizo guardia en la puerta del hospital y coementó que lo vio llegar con dos o tres personas. “Cuando salió le hice un foto caminando. Estaba destruido, llorando, muy golpeado como ido, tal vez fuera de la realidad. Entonces se me acercó, se puso a llorar en mi hombro y me pidió que le cuente cómo era la vida de su padre en Barcelona. Me dijo que no sabía que estaba tan mal, que él hubiera mandado plata para que le hicieran un mejor tratamiento, en la mejor clínica. Yo me quede helado, no sabía, ni entendía nada”.

“Fotografié en la ceremonia y a Luis Miguel con la urna”, expresó Piko. Que además comentó que género un buen vinculo con la gente que rodeaba al cantante y por eso le dijeron en qué hotel paraba y dejaron que haga su trabajo en la despedida. Después añadió: “Al rato se lo llevaron al aeropuerto y siguió su gira. Posteriormente confirmó que ningún medio publicó la foto de Luisito Rey en terapia intensiva.

Gabriel Piko, a su vez explicó que por casualidad encontró la serie del cantante en Netflix y que convenció a su pareja de verla y que gracias a eso entendió mucho de lo que había pasado entre padre e hijo. Luego, el fotógrafo se diferenció de la ficción, con respecto a que Luis Rey muere en Madrid, cuando en realidad fue en Barcelona. Además argumentó que Luis Miguel jamás habló con su padre, porque estaba entubado e inconsciente.

Jorge Rial y su respuesta a Horacio Cabak

En su segunda intervención Constanza Salas habló del encontronazo que tuvieron el conductor de TV Nostra y el panelista de Polémica en el Bar. El cual comenzó en las redes sociales y culminó en la pantalla televisiva, por la supuesta infidelidad de Cabak a Verónica Salvato. El ex Intrusos, se hizo eco del rumor que surgió de qué la tercera en discordia podría ser Rocío Oliva y luego lanzó picantes frases.

Mariano Iudica puso el tema en la mesa de Polémica en el Bar y Horacio Cabak negó el supuesto romance con la ex de Diego Maradona. Mientras que el conductor le enumeró quiénes lanzaron esa información: “Lo dijo Denise Dumas en su programa. Lo dijo Jorge Rial en Twitter”. Nervioso el panelista replicó: “Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva”. Luego, el ex modelo rememoró un twit que emitió en disconformidad con las restricciones por la pandemia, en el cual expresó: “Tenemos que pedir permiso hasta para cagar”. A lo que Rial le contestó: “Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar, ahora están viendo como le limpian el culo”. Después agregó: “El sistema de salud no hace diferencia entre los que apoyan y los que no apoyan”.

Jorge Rial argumentó que en un principio al tema lo trató con prudencia por ser un compañero del canal, pero dijo que Cabak lo subió al ring cuando a su programa lo llamó “TV Costra”. Ante la personalidad del panelista en las redes, el ex Intrusos dijo: “Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero deja heridas cuando sale. Tenés que saber eso siempre Horacito”. Luego amplió: “En las redes tenés el paraguas de la distancia, cuando sos Bruno Díaz, te encontrás con el tsunami en la cabeza. El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”.

Noche caliente en Masterchef Celebrity

En la última parte de Estrellados, hubo lugar para el cruce que tuvieron la ex Chica del Clima y la influencer. En el miércoles de Beneficios, el formato fue cumpleaños infantil, con un alto grado de exigencia. La prueba rápida la ganó Sol Pérez y con ese provecho fue la encargada de repartir la temática a sus compañeras. La conductora eligió el formato de “amor” y a Georgina Barbarrosa le atribuyó “flores”, a Claudia Fontán “comida”, María O’Donell “deportes”, Andrea Rincón percibió “animales” y a La Chepi le asignó “espacio”. Tras ello, Dani lanzó: “Me liquidó”.

Seguidamente Sol Pérez replicó: “Este es divino, no está tan mal”. A lo que la influencer le respondió: “Está divino, yo te hubiera dado el mismo”. Los demás participantes se dieron cuenta de que a La Chepi no le gustó la temática que la Chica del Clima le asignó. “No entiendo porque cree que lo hice con maldad”, manifestó Sol, ante el conducto del programa Santiago Del Moro.

Enseguida Dani se excusó: “Yo no dije nada”. “A lo mejor es porque son dos estrellas”, intercedió Del Moro, que trató de apaciguar las cosas. “Claro, es por lo de estrellas”, dijo La Chepi, que mostró su descontento. Luego, Sol Pérez expresó: “Mirá si voy a querer perjudicar a alguien por darle la decoración. No me gusta que insinúen eso para nada”. Mientras que la influencer comentó: “Yo vengo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto”. Nuevamente se interpuso el conductor y dijo: “Vamos a seguir con la competencia”. Y Dani concluyó: “Sí, a eso vinimos”.

Al retornar el certamen, La Chepi presentó sus “Muffins del espacio”, y logró que Damián Betular le de una buena devolución: “Dan infantiles, pero están muy bien. Una Chepi galáctica”. Por su parte, Sol Pérez también recibió halagos. Donato De Santis comentó: “Si uno no enamora con esto, estamos perdidos”. Luego, se sumó Germán Martitegui, que elogió la masa y concluyó: “Se siente el amor”. La medalla de oro quedó en manos de Andrea Rincón y se volvieron a enfrentar por la de plata, Sol y La Chepi. El jurado se inclinó por le cedió Chica del Clima y le dio la presea. Al finalizar el duelo ambas se saludaron y chocaron los puños.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba