N° de Edición 6824
Espectáculos

Los protagonistas de Stranger Things en Argentina

Los protagonistas de Stranger Things en Argentina.

Los adolescentes Caleb, Noah y Sadie, protagonistas de la popular serie de Netflix, confirmaron su participación en la Comic-Con que se realizará en diciembre en Argentina.

Netflix difundió a través de su canal de YouTube un video en el cual Sadie Sink, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, protagonistas de la exitosa serie “Stranger Things”, confirmaron su participación en la feria Comic-Con.

«¡Finalmente llegó! Estoy muy contento de anunciarles que estaré en la Comic Con de Argentina este año. Prepárense para que el mundo quede del otro lado», fueron las palabras de las jóvenes estrellas en este video.

La nueva edición de la Comic-Con se realizará el 7,8 y 9 de diciembre en Costa Salguero, pero Lucas, Max y Will – como son llamados en la serie- solo estarán presentes en el evento internacional de la cultura pop el sábado 8.

La visita se da luego de la finalización del rodaje de la tercera parte de la serie, que verá la luz a mitad de 2019. Además, “Stranger Things” ya cuenta con dos exitosas temporadas, que se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

Esta décima edición de la convención también contará con la participación dela actrizestadounidense Gillian Anderson(conocida por interpretar a la agente Dana Scully en The X-Files), de la joven cantante y actriz de “Soy Luna”, Karol Sevilla y muchos otros invitados.

¿Qué es la Comic-Con?

Es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic-Con (Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo.

Es una convención originaria de Estados Unidos,allí se realiza hace más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos y editoriales.

La Comic-Con, además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop, es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.

Los precios de las entradas a la convención oscilan entre los $500 y $850 y se pueden adquirir a través de Ticketek.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close