N° de Edición 6850
Espectáculos

Los Oscars: Melissa Rivers: «Veremos mucha creatividad en la alfombra roja»

La hija de la legendaria actriz y comediante Joan Rivers y heredera de la conducción del programa Fashion Police vaticinó que este año las actrices elegirán vestidos coloridos y jugados.

En diálogo exclusivo con Télam la conductora Melissa Rivers, hija de la legendaria actriz y comediante Joan Rivers y heredera de la conducción del programa Fashion Police dedicado a la crítica mordaz hacia las estrellas de Hollywood y sus atuendos en las alfombras rojas anticipó los detalles de la fiesta y prometió un vestuario cargado de creatividad y colores.

El evento será transmitido por la señal de cable E!, que preparó una cobertura que permitirá palpitar de cerca la antesala, la alfombra roja, la fiesta posterior a la gala de premiación. Pero el martes 28, habrá una edición especial de «Fashion Police» dedicada a la evaluar las tendencias de la moda.

Melissa fue productora del programa y hoy tiene la tarea de tomar el timón de un show que es seguido por millones de televidentes que esperan las opiniones del equipo  que es esta oportunidad estará conformado por Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, la madre del Clan Kardashian.

Consultada por Télam sobre el vestuarios de las estrellas para esta nueva edición de los premios Oscars Rivers comentó que: «Ahora mismo es un momento importante en la moda en general y eso lo vemos en la alfombra roja: mucha creatividad, muchas prendas jugadas, no solo las prendas básicas de uno, todos están jugando con los colores».

Télam: La tendencia por lo general son los vestidos largos ¿y los diseñadores? ¿Cuáles cree que serán los elegidos por las estrellas? Melissa Rivers: -Ahora mismo están haciendo un gran trabajo, el trabajo de Gucci es simplemente hermoso.

T: -Emma Stone será tal vez una ganadora en los Oscars ¿Cree que buscará estar espléndida para la alfombra roja? MR: -¡No lo sabremos hasta que aparezca en la alfombra roja!

T:-¿Qué están preparando para la edición de Fashion Police de la semana que viene? MR: -Observamos la llegada de los artistas y vemos las imágenes. Pero en verdad lo que hacemos es opinar, es lo que cada panelista piensa. Miramos las imágenes miramos las fotos de las pasarelas y luego damos nuestra opinión personal al respecto.

T: -¿Y con respecto a la vestimenta de los hombres ¿Cuál cree que va a ser la tendencia? MR:-Me gusta cuando los hombres simplemente se visten clásico. Nada supera un clásico traje bien puesto, y que estén bien limpios. Nadie quiere mirar a alguien y plantearse: “Uh, me pregunto si tiene mal olor.”

T:-Tiene un gran equipo ¿Qué significa para usted tomar  el lugar que su madre  ocupó durante tantos años, en el programa?

MR: -Bueno, yo fui la productora ejecutiva del programa desde el comienzo y fui anfitriona invitada, pero siento que nadie nunca va a poder reemplazar a mi  madre. Traté de incorporarle mi propio instinto al programa y darle mi toque, pero nunca olvidamos el legado y la importancia de mi madre en cada programa, al decir “good night Joan Rangers” (buenas noches luchadores de Joan).

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close