N° de Edición 7424
Espectáculos

Lo último del mundo del espectáculo

TESTESTE
Lo último del mundo del espectáculo

La periodista Constanza Salas, durante el programa “Estrellados” en NCO Radio, destacó los hechos más relevantes de la semana en el mundo del espectáculo.

Por Candela Alonso Sartori

La conductoracomenzó el programa con algunas palabras de Valentina Berger, la productora argentina que brilla en Broadway, quien se pronunció disconforme por las suspensiones y nuevas restricciones que sufre el ámbito del teatro.

Berger había vuelto a la Argentina luego de casi catorce años de vivir en New York para hacer su show musical “Rent”, pero con el cierre de las actividadesen lugares cerrados que anunció el presidente Alberto Fernández, los teatros deben permanecer cerrados y la productora no fue la excepción.

Berger aseguró: “Al teatro lo veo súper necesario, más que nunca, no solo porque es seguro sino porque hace bien sentarse por dos horas a escuchar una historia y olvidarse de lo que pasa en el mundo”. Además,declaró que para ella no es un lugar de contagio.

La conductora del programa recordó a su audiencia que los hechos dicen lo contrario, puesto que muchos contagios se produjeron en el ámbito del espectáculo, en donde algunas figuras como Flavio Mendoza o Carmen Barbieri se contagiaron.

De igual forma, cuando Berger dijo “es un retroceso enorme”, Constanza Salas rechazó los dichos y aclaró que están tratando de cuidar a la gente de la segunda ola, que cuando abrieron los teatros se estaba transitando el verano y no había tantos casos como se pueden notar actualmente.

Zaira Nara se confesó en “Los Mamones”

Al ritmo de las canciones que suele componer el conductor Jay Mammón para presentar a sus invitados, la modelo y conductora Zaira Nara disfrutó de una noche en el canal América en donde se habló de todo.

Esta semana, el éxito conducido por JeyMammón recibió la visita de la menor de las hermanas Nara, quien relató su comienzo en la televisión, cómo surgió la relación con Jakob vonPlessen, su marido y padre de sus hijos, y reveló intimidades de la relación con su hermana Wanda.

Luego del habitual video conmemorativo como homenaje a su trayectoria mediática, llegó el segmento conocido como “24 de las 24”, en el que cada invitado se somete a un rápido cuestionario de respuestas rápidas con “sí” o con “no”.

JeyMammón se atrevió a preguntarle si alguna vez usó el verbo “icardear”, a lo que Zaira, entre risas, dijo que sí.

Constanza Salas explicó que este término nació cuando Wanda terminó con su ex pareja Maxi López, amigo de Mauro Icardi, y luego de la ruptura confirmó su relación con este último, por lo que “icardear” quedó como simbología de “engañar a un amigo con su mujer” en el ámbito de la farándula televisiva.

“Master CheffCelebrity 2” suma desafíos vegetarianos

Para el final del programa “Estrellados”, la conductora Constanza Salas, habló sobre el programa más visto en Argentina: Master CheffCelebrity 2.

La conductora explicó que la inclusión deplatos vegetarianos nació a raíz de las críticas que despertó un anterior desafío hecho por el reality, en donde se incluían cortes de animales como la cabeza de un chancho, o pescados enteros colgados del techo del estudio.

Llegado el final del último bloque, Salas terminó con los resultados de la noche: Sol Pérez y María O’Donnell pasaron al miércoles de beneficios al hacer los mejores platos de la noche, mientras que Carmen Barbieri y Dani La Chepi fueron directo al jueves de última chance.

Fuente de imagen: Revista META

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba