N° de Edición 7218
Espectáculos

Lo que viene en MasterChef Celebrity, artistas con funciones gratuitas y más

Lo que viene en MasterChef Celebrity, artistas con funciones gratuitas y más.

En una nueva emisión de Estrellados, con la conducción de Constanza Salas, te informamos sobre los participantes confirmados para el show más exitoso del último tiempo, las actividades gratuitas que planean desde el Ministerio de Transporte y otros temas.

La televisión, el teatro, y el espectáculo en general, no paran con sus novedades, y el programa que analiza la actualidad de este ámbito tampoco, que te trae detalles sobre la nueva conformación de la segunda edición de MasterChef en su versión famosos, los músicos y actores que estarán dando funciones en Retiro y Constitución y el momento de salud que está atravesando Sergio Lapegüe.

En los últimos días se habló en el programa de la victoria de Claudia Villafañe y ahora comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity en la que tanto ella como Analía Franchín tendrán funciones específicas.

Todavía no hay fechas confirmadas sobre el comienzo del segundo certamen del afamado reality, pero en medio de un total hermetismo sobre el tema dieron inicio las grabaciones de la próxima temporada.

Lo cierto es que tanto Telefé como la productora del show no quieren que pase tanto tiempo entre el certamen que finalizó y el nuevo que se va a estrenar. Quieren aprovechar el éxito y buen rating que tuvo su primera emisión para captar ese “”hechizo” que dejó el programa.

Los famosos confirmados que mostrarán sus dotes culinarias en televisión son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Veltrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez y el último en ser sumado fue el ex basquetbolista Hernán Montenegro.

Restan confirmar algunos participantes, pero se rumorea que ellos serán Alex Caniggia, Osvaldo Laport y Claudia Fontán. El conductor y los jurados serán los mismos que en la temporada anterior: Donato De Santis, Germán Martitegui, Damián Betular y Santiago Del Moro.

Músicos y artistas se presentarán gratuitamente en las estaciones Retiro y Constitución

Se viene “Entretenerte”, la actividad que lleva artistas a las estaciones de tren. Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, el Bicho Gómez y Adriana Varela son algunas de las personalidades que fueron convocadas por el Ministerio de Transporte para brindar funciones gratuitas en Retiro y Constitución.

Sin dudas esta temporada no es como las anteriores y el 2020 estuvo marcado por la pandemia, en la que uno de los sectores más castigados fue el espectáculo, ya que fue uno de los últimos rubros en retomar sus actividades. Por eso, se decidió dar inicio con este ciclo de verano. Las entradas pueden reservarse llamando al 1138702244.

Las figuras antes mencionadas estarán los días lunes, martes y miércoles a las 20. Dichos espectáculos serán con reservas de localidades para respetar los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud, entre ellos, el distanciamiento y el uso obligatorio de tapabocas. Mario Meoni expresó que “es una iniciativa valiosa en la que trabajamos de manera conjunta para ayudar a los artistas y la gente”.

El programa, que se prolongará hasta el mes de marzo, tuvo como primera presentación a Coco Sily en la estación de Retiro, mientras que en Constitución estará el próximo lunes el humorista Sergio Gonal y al otro día Nito Artaza. En el plano musical, el próximo miércoles dará un concierto César Banana Pueyrredón. Además, todas las figuras mencionadas tendrán varias apariciones durante febrero. Hasta el momento asistieron más de 1000 personas a los shows.

La salud de Sergio Lapegüe y el descargo de su hija en redes sociales

Luego de la confirmación de que padece coronavirus, el periodista afirmó que “el virus me está afectando el pulmón derecho”. Su hija, enojada con los “haters” de redes sociales, afirmó que “algunos se alegran que a una persona le agarre el virus” e hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

El contagio del conductor se dio luego de pasar unos días de vacaciones en Centroamérica con su familia y tras confirmarse el cuadro de Covid-19 que sufría los médicos le indicaron que lo más adecuado sería la internación para seguir de cerca el cuadro clínico.

Tras ser asintomático durante unos días, comenzó a presentar algunos síntomas leves a moderados, por lo que debió recibir plasma para mejorar. “Empecé a revivir”, expresó. Luego de la transfusión (de plasma) hizo un reparo sobre la soledad en la que deben ser tratados los pacientes, donde solo tienen contacto con los profesionales de salud.

Además, calificó como héroes a los médicos que lo están tratando. Asimismo, agradeció a “todas aquellas personas que están mandando buenas vibras y a todas las que preguntan cómo estamos. Muchas gracias por preocuparse”. Por último, el conductor se comunica con su familia a través de su celular, al mismo tiempo que ellos se encuentran aislados a la espera de los resultados de sus hisopados.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba