Número de edición 7770
Espectáculos

GranAukanpresenta el videoclip de «Lentamente»

«Lentamente» es el nuevo tema de Gran Aukan, inspirado en el dolor y la ausencia que sintió al dejar ir a un gran amor del pasado.

La letra es contundente, y en su interpretación refleja el dolor que sufrió y el proceso de todo lo generó esa ruptura sentimental.

Este videoclip es un producto capaz de transportar al espectador a un completo viaje de emociones, gracias a su ritmo latino y el trabajo de Juan Ignacio González, Director Audiovisual de GoldbeatMusic ,quien dirigió y llevó a cabo el rodaje de «Lentamente».

BIOGRAFÍA

Santiago Rizzo más conocido como GRAN AUKAN, es un productor musical, beatmaker, compositor y cantante argentino.Reconocido por su versatilidad a la hora de crear y componer su música que va desde Funk BR, reggaetón hasta un «CLUB BANGER LATINO».

Gran Aukan fundó en el año 2019 el sello DOS LOBOS RECORDS, que hasta la actualidad sigue funcionando como productora musical y sello discográfico, y a su vez, también realiza su labor como productor musical para sus propios proyectos, y para otros colegas ya instalados en la industria.

A pesar de tener su propia productora, actualmente GRAN AUKAN es exclusivo de EL NUEVO IMPACTO MUSIC (Productora y sello discográfico a cargo de Libertad Dominici). De esta manera, Gran Aukan y su representante han unido fuerzas, experiencia y conocimiento para salir a romper barreras e imponer nuevas fusiones de géneros musicales.

ESCUCHÁ «LENTAMENTE» de GRAN AUKAN: https://www.youtube.com/watch?v=I_pk9vx8bRo

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba