N° de Edición 7218
Espectáculos

Las novedades más importantes del mundo del espectáculo

Las novedades más importantes del mundo del espectáculo.

La conductora del programa “Estrellados”, que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por Radio NCO, Constanza Salas, informó acerca de las novedades más importantes sobre el mundo del espectáculo.

La primera noticia tiene que ver con la confirmación de la separación definitiva entre BarbySilenzi y Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como “El Polaco”, luego de que la bailarina abandonara la casa que compartían mientras que al cantante se lo vinculó con una mujer mientras estaba de gira por Santa Fe.

La ex participante de Showmatch mudó sus cosas de la vivienda junto con sus hijas, una de las cuales tuvo con el artista, como lo es Abril de ocho meses, y certificó que su relación llegó a su fin luego de varias idas y vueltas en los últimos años.

La periodista Andrea Taboada, del programa “Los ángeles de la mañana”, reveló que Silenzi le envió un mensaje para validar el rompimiento y le reveló que “está haciendo la mudanza de a poco” y que solo “le faltan los muebles”, además de agregar que está con Elenita y la bebé.

Más adelante, El Polaco se refirió a la ruptura mediante un texto que le envió a FloppyTesouro: “Estamos separados desde el jueves. Jueves y viernes estuve en Rafaela y sábado y domingo en Santa Fe”.

A su vez, el artista desmintió un supuesto romance con la chica con la que se lo vinculó al asegurar que se trata de una amiga que tiene hace más de 16 años, aunque esto no evitó que Cinthia Fernández lo criticara: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos”.

Cinthia Fernández se lanza a la política

Otra de las novedades más importantes que rodea al mundo del espectáculo es una que cruza también al campo de la política, ya que Cinthia Fernández anunció que será precandidata a diputada nacional en la misma agrupación de Amalia Granata.

La conductora de “Estrellados” recodó que para integrar la Cámara no es necesario ningún estudio en particular y que solo se debe ser mayor de 18 años y una residencia permanente en el país, por lo que la reconocida panelista puede presentarse a elecciones tranquilamente.

La ex vedette se postulará por el partido “Unite”, quien le había realizado una invitación en junio de 2021 para sumarse a las elecciones legislativas del 2021, e informó que su deseo es abocarse a las “cuestiones de familia”.

“La propuesta fue hace cinco mesesdel mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, aseveró.

Fernández trazó un paralelismo entre otros dos ejemplos de famosos que se adentraron en sector público: “Marcos Di Palma fue diputado y no tiene título secundario, sino que lo compró y lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”.

La sorpresa que se llevaron todos en “Corte y Confección Famosos”

El ciclo de celebridades de “Corte y Confección” debutó ayer por la tarde y tanto los integrantes como la audiencia se llevaron una gran sorpresa cuando Luis López reveló que “los botones le dan asco”, algo contraproducente si se tiene en cuenta el objetivo mismo del programa.

“El Tucu” es uno de los doce participantes del nuevo ciclo conducido por Andrea Politti en El Trece y admitió desconocer de cómo surgió esa fobia: “No sé de dónde viene… Lo que me pasa es el que el botón de plástico o que tenga agujeritos me da asco”.

Constanza Salas notificó que las personas que padecen este tipo de desprecio irracional y persistente “tienden a evitar usar ropa con botones y a cambiarla por atuendos con cierre o sin ningún accesorio”, mientras que también se lo conoce como “koumpounophobia”, que es un miedo “estrechamente vinculado al terror hacia objetos circulares o nulos”.

“Cuando me tengo que poner una camisa, depende cómo estoy necesito alguien que me dé una mano, me tienen que prender la camisa. Si estoy comiendo con vos y tenés algo con botones, me agarra asco, repulsión, no sé por qué, no lo he llevado todavía a terapia”, había afirmado en una entrevista previa a Teleshow.

Fuentes de las imágenes: Infobae y Ciudad.com.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba