N° de Edición 7122
Espectáculos

Las Ilusiones: A Puro Arte Inclusivo

Las Ilusiones: A Puro Arte Inclusivo

La Compañía de arte inclusivo Las Ilusiones, estrena nuevos espectáculos en diciembre. Como todos los años, Las Ilusiones sorprenden con sus puestas escénicas de las distintas disciplinas que desarrollan: Canto, Danza, Teatro, Comedia Musical y Danza Teatro.

 

La Compañía, que lleva 11 años de trabajo ininterrumpidos, propicia el desarrollo artístico de las personas con discapacidad. Durante los meses de noviembre y diciembre pusieron en escena más de 34 obras, lo que significó la participación de 450 artistas, el total de su composición.

Durante este fin de semana se presentan los espectáculos de la sede de Ramos Mejía. Allí asisten cerca de 50 jóvenes artistas con discapacidad del partido de La Matanza. Los espectáculos preparados para esta ocasión son adaptaciones de Comedias Clásicas y Comedias Musicales que se podrán disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 14 de diciembre “Beetlejuice “ y “La Herencia”– Centro Cultural Ramos Mejía | Belgrano 75, Ramos Mejía a las 15h. Espectáculos consecutivos. Un espectáculo por hora.  Entrada: Gratuita Se retiran una hora antes de la función

Domingo 15 de diciembre “Historias”, “Arlequino” y “En-Sueños ”– Centro Cultural Ramos Mejía | Belgrano 75, Ramos Mejía | 15h. Espectáculos consecutivos. Entrada: Gratuita (Se retiran una hora antes de cada función).

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba