Número de edición 7643
Espectáculos

«La Reunión»: Los Tigres del Norte realizan Gira Latinoamericana

«La Reunión»: Los Tigres del Norte realizan Gira Latinoamericana

Dando muestras de su creciente popularidad y cercanía con América Latina, la agrupación regresa a Colombia para brindar dos monumentales conciertos.

LUCILA ELIZALDE

Mostraran un set list de éxitos que ya -agotan- todas las localidades disponibles en tierras cafeteras, según señaló JC Garrido, Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Tras presentarse, soldouten el UBS Arena, New York los “Jefes de Jefes” se embarcan hacia Colombia para presentarse en nuevos shows.Desde muy temprano sus fans llegan a las arenas y estadios para disfrutar de más de dos horas de pura fiesta.

Paralelamente su single “La Reunión” ocupa los primeros lugares de preferencia en los medios de comunicación y plataformas digitales más importantes de USA, México, Latinoamérica.

Su world tour lleva el mismo nombre que su último hit llamado «La Reunión» que ya es un éxito. Ha captado la atención de la crítica especializada y por supuesto de sus millones de fans alrededor del mundo y ya cuenta con más de 9.5M de reproducciones en YouTube y 2.8M de escuchas en Spotify.

En el marco de este tour visitaran la Argentina y ya sus seguidores los esperan con todo cariño.Luego de un intenso trabajo que les llevó varios meses en el estudio de grabación, Los Tigres del Norte, lograron crear una canción perfecta que resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia.

Fotos: Más Prensa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba