N° de Edición 7241
Espectáculos

La programación 2021 de Canal 9, Jorge Rial en América TV y los nuevos estrenos por Streaming

La programación 2021 de Canal 9, Jorge Rial en América TV y los nuevos estrenos por Streaming.

La periodista, Constanza Salas, quien conduce el programa radial “Estrellados” de lunes a viernes a las 14  por la 2020 NCO Radio dio detalles de algunos de los sucesos destacados del ambiente artístico que se conocieron el día jueves.

El  Nueve, al igual que el resto de los canales de aire de televisión argentina, se vio obligado a afrontar una reconstrucción de la grilla 2021. Tal como trascendió recientemente, la señal estaría punto de tomar una drástica decisión con “Hay que ver”, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Según fuentes cercanas se decidió que el programa cambie su impronta para no emitir más contenido de espectáculos a partir de marzo, aunque Salas aseveró:”Es raro porque su base en la programación es el entretenimiento”.

 

Por otro lado, se ha registrado en Twitter el anuncio sobre final del programa,  “Confrontados”, conducido por Marina Calabró. En este contexto, Constanza Salas recordó a los oyentes que fue la primera aventura a la cabeza de la politóloga,  luego de cuatro exitosas temporadas.

Sorpresivos mensajes de Jorge Rial a Marcela Tauro y Luis Ventura

El mes de enero  llegó con muchos cambios para la grilla de América TV con respecto a sus principales figuras. En este caso, Jorge Rial, habló con sus seguidores de Instagram acerca de una nueva propuesta de trabajo que lo mantiene entusiasmado.

Pero además, el conductor de “Intrusos” que actualmente se encuentra de vacaciones con su mujer, Romina Pereiro, le puso fin a todas las dudas de sus fanáticos y respondió interrogantes acerca del vínculo con sus colegas.

A través de la opción de  preguntas (historias de IG), un seguidor escribió: ¿Qué paso con Tauro? , teniendo en cuenta  la partida de la panelista en el 2020. Y en relación a la respuesta de Rial, la conductora leyó: “Se terminó una etapa y la quiero”.

En 2014 la mano derecha del reconocido presentador, era Luis Ventura, el presidente de APTRA, quien se fue del programa ya que trascendió que tenía una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. En sintonía otro seguidor consultó, ¿Por qué no lo querés más a Ventura? y la respuesta fue: Hacía un dúo imbatible”.

Llegó el jueves con tres estrenos por Streaming

 Los primeros dos son producciones nacionales, comenzando por “Buitres, la  cara salvaje del capitalismo”, de Mariano Mucci que se podrá ver este jueves 28 y el sábado 30 a las 20 por CINE.AR TV y el viernes 29 a las 21 por CINE.AR PLAY.

Corresponde al rubro  documental y narra la pelea entre Argentina y los fondos buitres; bajo la mirada del periodista norteamericano, Joe Goldman. De esta manera, Salas explicó: “Es la historia de endeudamiento argentino, que trajo como consecuencia el desarrollo de un juicio millonario a los tribunales de Nueva York”.

Luego, “Una tumba para tres”,  la comedia de acción con dirección de Mariano Cattaneo, que cuenta con las actuaciones de Diego Cremonesi, Daniel Pacheco, Demián Salomón, Chucho Fernández, Daniela Pantano; sumado a la participación especial de Mónica Villa y Gerardo Romano.

 Su sinopsis indica que son tres matones que trabajan para un mafioso local y que son enviados a encontrar el artífice de un robo que escapó con el motín. Se podrá visualizar este jueves 28 y el sábado 30 por CINE. AR TV y desde el viernes 29 a las 21 por CINE. AR PLAY.

“#TeSigo”, una película que relata la historia de Stéphane, un chef francés separado y con dos hijos, quien conoce a una joven coreana (Soo) con la que conversa por Instagram; a pesar de la distancia y las diferencias culturales. Para culminar, la conductora radial la definió como “prometedora  y fuera de lo común por tratarse de una comedia francesa”.

Fotos: www.diario-nco.com/  mdzol.com / cine.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba