N° de Edición 7424
Espectáculos

La nueva modalidad teatral, “La Plaza Streaming on demand”

TESTESTE
La nueva modalidad teatral, “La Plaza Streaming on demand”

Ante las nuevas restricciones en el AMBA decretadas por el Gobierno Nacional, el Grupo La Plaza anuncia su propuesta en formato virtual. Está disponible desde el  pasado sábado 8 de mayo, por Plateanet en nuevo módulo «pay per view» que significa bajo demanda.

LUCILA ELIZALDE

 

 

Los espectadores interesados podrán comprar entradas para ver la función de una obra por streaming, pero sin limitarse a un día y horario sino dentro del rango de vigencia de la función, la cual será hasta el domingo 30 de mayo a la medianoche en todos los casos.  

La lista indica “Las chicas de la culpa”, con 11 funciones previas y distintas, por ser la comedia éxito de la temporada. En esta oportunidad, las funciones disponibles son: Vacaciones, Cumpleaños, Amor.

Además, las complementan  Carnaval, Infancia, Sexo, Boliche, Despedida de Soltera, Los 80s vs. Los 90s, Pecados Capitales y Autoayuda.

Luego, la comedia dramática, “Por H o por B”, protagonizada por Diego Peretti, “Jansenson en Noches Mágicas en La Plaza”– (1, 2, 3 y 4) y «Sinatra, la voz al final del túnel«, un stand up de Martín Pugliese.

Las entradas para todas las funciones se pueden adquirir en Plateanet: www.plateanet.com. Asimismo, y en paralelo, continuaran presentándose en forma semanal las funciones por streaming de obras con días y horarios prefijados.

Tal es el caso de “Redes, viví tu experiencia”, los martes y miércoles a las 20; viernes y sábado a las 21 y “Lo escucho”, los sábados a las 21.

Flyer: SMW PRESS.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba