N° de Edición 7166
Espectáculos

La nueva a-normalidad

La nueva a-normalidad.

“¿Qué pasa si al nacer te separan de tu hermana y resulta que a vos te toca la peor parte?”. Una nueva obra se adaptó para que se pueda seguir disfrutando desde casa la experiencia “audiovisual/teatral”.

Esta versión de la obra de Patricia Suárez se presenta en formato de serie web, a lo largo de tres episodios, que se emitirán semanalmente durante el mes de noviembre, por la plataforma Alternativa escena.

Todo comienza cuando un amigo del marido de Marcela encuentra a su doble en una clase por streaming de Cha Cha Cha. Esto revela un secreto muy bien guardado que Marcela desconocía: sus padres vendieron a su hermana gemela a un matrimonio español.

Su primer encuentro será a través de Skype. Los nervios, la incomodidad y la frustración de Marcela, al enterarse que Marcia (su gemela) tuvo una infancia mucho mejor que la de ella, desatará disputas familiares que llegarán hasta la aristocracia española.

Sinopsis

Separadas al nacer: ¿Qué pasa si al nacer te separan de tu hermana y resulta que a vos te toca la peor parte? Dos hermanas separadas: una forma parte de la aristocracia española; la otra vive en el conurbano bonaerense. Dos crianzas diferentes que, por un secreto bien guardado, ponen en juego la vida de sus padres biológicos.

“Con esta obra quisimos crear una experiencia diferente a las anteriores. La idea de que Separadas al nacer se divida en capítulos tiene como objetivo generar intriga en el espectador por saber cómo sigue esta historia. Seguimos trabajando a distancia y respetando los protocolos de salud. Somos nuestros propios camarógrafos, vestuaristas y escenógrafos. Armamos todo a pulmón, nos divertimos haciéndolo y nos da placer mostrárselos”, declara el director Adrián Cardoso.

Ficha técnica y artística

Dramaturgia: Patricia Suarez; Intérpretes: Sofía Ganzero, (Marcela), Ariel Gangemi (Marcia), Miguel Haddad (Roberto), Diego Blanco (Jorge) y Alejandro Weber (J. S. Aguirrezgomezcorta). Edición: Ariel Gangemi, Producción general: Domènica Teatral; Dirección: Adrián Cardoso

Sobre el director: Actor, director y productor teatral – Estudió en (E.T.B.A.) de Raúl Serrano. Se perfeccionó en Puesta en Escena con Rubén Szuchmacher, Lorenzo Quinteros, Salvador Amore, Julio Ordano y Silvio Lang. Como director presentó: “La boda de la hija del Presidente” de Juan Mayorga; «La Vajilla» de Patricia Suarez; «El Petiso Orejudo» de Julio Ordano con 6 años en cartel y ganadora de premios (2011 – 2017); «Cinco Pétalos» de Lorena Basar y Adrian Cardoso; «El Centroforward murió al amanecer” de Agustín Cuzzani;  entre otras.

Estrenó el viernes 6 de noviembre a las 21.

“Separadas al nacer”, de Patricia Suárez

¿Qué pasa si al nacer te separan de tu hermana y resulta que a vos te toca la peor parte? Una nueva obra que adaptamos para que sigas disfrutando desde tu casa esta experiencia “audiovisual/teatral”, que realizamos a distancia. Ficha técnica y artística: Dramaturgia: Patricia Suarez; Intérpretes: Sofía Ganzero, (Marcela), Ariel Gangemi (Marcia), Miguel Haddad (Roberto), Diego Blanco (Jorge) y Alejandro Weber (Joan Sebástian Aguirrezgomezcorta). Edición: Ariel Gangemi, Producción general: Domènica Teatral; Dirección: Adrián Cardoso

Funciones: a partir del viernes 6 de noviembre a las 21 / Plataforma Alternativa: http://www.alternativateatral.com /

Entradas: Capítulo 1: Marcela – GRATIS // Capítulo 2: El encuentro – A LA GORRA // Capítulo 3: Marcia – GRATIS

Redes sociales: Face: /DomenicaProduccionTeatral/  IG: @domenicaproducciones.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba