N° de Edición 7276
Espectáculos

La lucha por el rating al rojo vivo

TESTESTE
La lucha por el rating al rojo vivo

La lucha por el rating al rojo vivo. En un nuevo programa de «Estrellados», conducido por Constanza Salas desde la redacción del Diario NCO, que se emite a partir de las dos de la tarde por NCO Radio, se habló de la vuelta de Juana Viale y la competencia con Andy Kusnetzoff.

Lautaro Guiñazú

Los sábados por la noche, los programas de televisión luchan por el rating. Por un lado, la nieta de Mirtha Legrand, y por el otro, el reconocido conductor. Cada uno lleva sus propios invitados, que le dan grandeza a sus programas. En el programa «PH: Podemos Hablar» estarán Moria Casan, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz. Por otro lado, Juana Viale presentará, en su primer programa del año, un show junto al comediante Martín Bossi, para que luego se siente en la mesa junto a él, los conductores Matías Martin y Dario Barassi y el periodista Diego Leuco.

Al día siguiente, se sentará en los famosos almuerzos con el periodista Nelson Castro, Soledad Silveyra, Jey Mammon y Ulises Bueno.

Mirtha Legrand no conducirá su programa ya que quiere esperar a que le den la segunda dosis de la Sputnik-V, que todavía no tiene una fecha programada.

La travesía de Cormillot con su esperado hijo

Alberto Cormillot le pondrá a su hijo el mismo nombre que a su perro, según relató Estefanía Pasquini, que está embarazada de tres meses. «Mi marido se dio cuenta que va a ser papá de un nene, y le quiere poner como a su papá, que resulta que se llama como mi perro», contó.

Gracias a esta declaración, se pudo confirmar el género del bebe que están esperando, y su nombre, que sería Emilio.

El pasado doce de marzo se había confirmado que el conocido médico y nutricionista iba a ser padre a los ochenta y dos años.

Estefanía Pasquini será madre por primera vez, mientras que Cormillot ya es padre de Renee y Adrián, fruto de su relación con su primera esposa, Mónica Arborgast, que falleció en 2017.

Los hijos de Ricardo Fort

Luego de su fallecimiento en 2013, a los cuarenta y cinco años, sus dos hijos mellizos, Felipe y Martita, quedaron al cuidado de su pareja de aquel entonces Gustavo Martínez. En la actualidad, los chicos, que ya tienen diecisiete años, dan algunas entrevistas donde revelan un poco la intimidad con el famoso chocolatero.

«Me falto tiempo para conocerlo, y me gustaría hacerle un par de preguntas. No lo vivía al cien como lo podría haber vivido, entonces me gustaría tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más cosas con él», reveló el hijo varón. Además, Martita explicó que su papa los vestía a ambos como él quería, sin darle mucha importancia a lo que ellos pensaban.

«Con mi hermano no teníamos autonomía. Nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería que yo tenga el pelo rubio platinado entero, y yo lloraba porque no me gustaba», manifestó la hija mujer. A su vez, agregó que «extraño todo. Lo repentino que era y el cariño que me daba».

Fuente imagen: La Nación.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba