N° de Edición 7361
Espectáculos

La farándula semanal por Radio NCO

TESTESTE
La farándula semanal por Radio NCO

Desde el programa radial “Estrellados” te lleva nuevamente las noticias de la semana sobre el mundillo del espectáculo, entre lo que se destacó la vida profesional de Bautista Aráneo, el asistente de Guido Kaczka, antes de sumarse al programa “Bienvenidos a bordo”,

Por Candela Alonso Sartori
candela.alonso.s@gmail.com
Instagram: candealonso.s

Constanza Salas, conductora del programa radial, comenzó con la información revelada recientemente sobre la vida del joven de 23 años, Bautista Aráneo, actual asistente de Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”.

Parece ser que el joven es músico y modelo, y antes de su debut en la televisión era a ello a lo que se dedicaba: “Yo nunca había considerado la televisión como una opción”, dijo para Teleshow.

Luego de un viaje que hizo a Milán, Italia, contratado por una agencia de modelos, regresó a Buenos Aires para continuar su carrera, para finalmente recibir la propuesta de ser azafato en “Bienvenidos a bordo” por el canal de El Trece: “La idea me emocionó mucho y aporté todo lo que podía”.

“A veces no me doy cuenta y estoy más de 12 horas en la productora. Y salgo feliz. Ahí me doy cuenta que me gusta lo que estoy haciendo”, confesó Aráneo.

Salas contó que el joven nació en el barrio porteño de Núnez pero que actualmente vive en zona norte, y que además de trabajar con Kaczka, tiene su propia sección en “Con amigos así” por KZO.

Al terminar el secundario empezó a estudiar administración de empresas, y aunque no descarta seguir por ese camino algún día, decidió poner adelante su carrera en los medios: “Me falta la mitad, algún día la voy a terminar pero ahora me tomé licencia. Tengo la agenda tomada con la televisión”.

“¿Cómo se describe el asistente de Guido Kaczka?”, le preguntaron desde Teleshow: “En el espejo vemos todo un poco distorsionado”, respondió el joven, pero se animó a definirse como “ansioso y un poco cabeza dura, sensible, detallista, idealista”.

La emoción de Matías Alé

Para el segundo bloque de “Estrellados”, Salas presentó la cara sensible del actor Matías Alé, quien se mostró en llanto al escuchar las palabras de Graciela Alfano y fue contenido por Luisa Albinoni y Adriana Salguero, en El club de las divorciadas.

Resulta que el lunes por la mañana Graciela Alfano estuvo en Flor de equipo y habló de la separación con el actor luego de trece años de la ruptura: “Lo que yo lloré cuando me separé de Matías, fue un sufrimiento horrendo”.

Así, el martes, Alé, en El club de las divorciadas, contó su lado de la historia y lo que sintió tras la separación y con las recientes declaraciones de Alfano: “Siempre digo que si ella hubiera entendido algunas cosas de mi nuevo presente en ese momento, no sé si estaríamos juntos pero el amor está intacto, se va trasmutando, pero verla así no me hace bien”.

Conmovido y desde un lugar de gran sensibilidad, Matías Alé confesó: “Verla así tan vulnerable, me dan ganas de abrazarla, de decirle perdón si algo salió mal, de abrazarla como si fuera una niña”, mientras las panelistas compartían su emoción e intentaban contenerlo.

Para el final, Salas rescató el agradecimiento del actor y su comodidad en el programa: “Me hace bien venir acá”, resaltó Alé y cerró: “No es tristeza, pero escuchar a la persona que yo creo que más amé, que la estuvo pasando mal, no está bueno. Creo que fue un 50 y 50 nuestra separación, pero yo me hago cargo de mi parte”.

Declaraciones de Flor de la V

Para adentrarse a casi el final del programa radial, Salas comenzó con la última noticia de la tarde, sobre los dicho de Flor de la V sobre el reality de Pampita, expresando lo expuesta que queda la modelo al mostrar su intimidad más pura ante las cámaras.

La modelo y conductora Carolina Ardohain, a pesar de estar cerca de la fecha de parto, está a full con el trabajo y los proyectos profesionales, entre los que se encuentran “Pampita Online”, “La Academia”, y la grabación de su propio reality sobre su embarazo que se transmitirá por Paramount+.

A partir de esto, desde “A la tarde”, programa conducido por Karina Mazzoco por América, no dejaron pasar el hecho y opinaron abiertamente sobre lo que Pampita debía o no hacer debido al grado de exposición que podrían tener sus hijos.

Por ello, Flor de la V comentó cómicamente: “Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo”. A su vez, Sabrina Rojas criticó duramente a la modelo: “Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta exponerse tanto, ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana que no se acerquen a su vida privada”.

En conclusión, Flor de la V cerró: “Una vez que firmaste y que exponés tu vida, ya está…”, a pesar de eso finalmente se sinceró y ante la pregunta de si aceptaría hacer un reality sobre su vida: “Depende cuánto me pongan, todo es negociable. Nunca digan nunca”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba