N° de Edición 7485
Espectáculos

La discusión en la mesa de Mirtha

TESTESTE
La discusión
La discusión en la mesa de Mirtha
Fuerte cruce entre Tetaz y Sily en el programa de Mirtha, por El Trece.

El intenso debate se dio este domingo al mediodía, cuando el economista estaba hablando sobre el precio de la lechuga. El actor lo cruzó diciéndole que intentaba “tapar una realidad que no se puede tapar”. Tetaz se enojó y la conductora tuvo que intervenir.

El economista de Jorge Lanata intentaba explicar que la crisis está generada también por rumores. “La lechuga no pasa los 60 pesos el kilo. Esas cosas preocupan, como decir que se viene el corralito. Vos en los últimos cinco minutos pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro a que la gente no puede pagar la lechuga”, agregó.

http://www.eltrecetv.com.ar/node/101652/player.html

El comentario encendió la respuesta del actor: “Yo tengo la bendición de que la gente me acompaña y cobro una entrada muy económica (…) Vos sos un genio que tratás de tapar una realidad que no se puede tapar. Te admiro porque tenés una solvencia para el dibujo maravillosa. El tarifazo no es ningún rumor”.

Y Tetaz no se quedó atrás. Enojado, le contestó: “Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto y no te lo permito”.

A todo esto, la conductora, Mirtha Legrand, intentó poner paños fríos y le reclamó al economista que no tomara así la apreciación del humorista: “Martín, no le digas así”.

“Soy un profesional que estudio los problemas de la Argentina, hace muchos años me vengo capacitando, me vengo formando”, respondió Tetaz.

No obstante, Sily siguió: “A vos te sirve para que te inviten a dos o tres programas más”.

“¿A vos te parece que yo necesito que me inviten a un programa? Realmente te lo pregunto”, arremetió el columnista de Lanata sin filtro.

“A mí me parece que sí. Yo nunca te quise faltar el respeto sino que te halago en el sentido de decir ‘qué bien, en este momento (…) cómo estás defendiendo algo que realmente es muy difícil de defender’. En ningún momento te quise faltar el respeto”, cerró el humorista.

Par dar el tema por concluido, “La Chiqui” acompañó a Sily: “Te hizo un elogio, Martín”.

Fuente: ElTrece.tv y Clarín.com.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba