Número de edición 7823
Espectáculos

La Banda «ATOLÓN» sigue marcando nuevos éxitos

La Banda «ATOLÓN» sigue marcando nuevos éxitos

La exitosa banda Atolón esta grabando un nuevo video, la canción se llama, “Lo mejor del vino”, una canción pop rock, que forma parte del nuevo trabajo que terminaron de grabar en diciembre pasado. Javier Veiga nos cuenta sobre los nuevos avances.

Por EVANGELINA BERNAL

evangybernalgmail.com

N.C.O.: ¿Cómo se compone este nuevo trabajo?

J.V.: El trabajo se compone de cuatro nuevas canciones, dos de ellas rock más agresivo, y las otras dos en composiciones más canción.

N.C.O.: ¿Qué podes decirnos acerca del video?

J.V.: Volviendo al video, les compartimos que es un trabajo muy ambicioso, convocamos a Carlos Veiga como director artístico, Carlos es coreógrafo y director, ha sido el coreógrafo del video de Soda Stereo “En la ciudad de la furia”.

N.C.O.: ¿Quienes aportaron en este nuevo material?

J.V.: Carlos, junto a Mario Petrosini, escribieron el guion. Mario es un actor, director y dramaturgo consagrado y en el rodaje junto con Carlos se encargaron del coaching de danza y actuación. La puesta de imagen la lleva adelante NAM Producciones, un equipo de jóvenes talentosos y comprometidos con el proyecto.

N.C.O.: ¿En que se basa la historia, y la inspiración de la letra?

J.V.: La historia del video, es un viaje onírico de Dionisio y Musa, desde las bacanales romanas, pasando por un atelier del renacimiento, un carnaval veneciano y cerrando en la época actual. Un ensamble de mitología, danza, alegría y color, unido por Dionisio y Musa que encarnan lo mejor del vino. Una revalorización del espíritu de esta espirituosa bebida, puesta en modo rock.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba