N° de Edición 7299
Espectáculos

El conductor Juan Alberto Badía murió luego de que se agravara el cuadro de cáncer

TESTESTE


El conductor se encuentraba en «coma farmacológico» en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Austral, donde fue internado a raíz de una neumonía que agravó su cuadro de cáncer.

En declaraciones a la prensa, Belén Ramón Badía, sobrina del conductor, dijo que su tío «se encuentra en coma farmacológico» ya que «se agravó el cuadro por el cáncer».

«Estamos todos esperando a ver qué pasa», dijo Belén al referirse a la presencia de sus primos Carla, Bárbara y Juan Agustín -hijos del periodista-, su tía Mariana, esposa del creador de «Imagen de radio.

En el centro asistencial de la ciudad bonaerense de Pilar también se encuentran Marisa y Carlos, hermanos del periodista y sus amigos Marcelo Tinelli, Fernando Bravo y Julio Lagos, entre otros.

Badía fue internado el lunes en el centro asistencial ya que lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo.

Unas semanas antes, Badía hizo una aparición en el programa «Sábado Show» para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. HA MUERTO UNO DE LOS MEJORES CONDUCTORES DE RADIO Y TELEVISION, PARTIENDO DE LA BASE QUE ERA UN GRAN TIPO.
    PORQUE ALGUIEN QUE PUBLICAMENTE PUEDE ADMITIR, «..LEVANTO LA VISTA Y ME CUETA ENCONTRAR ENEMIGOS»… ESO DEBE SER UN GRAN TIPO

    NO COMO LOS QUE UTILIZAN LAS LETRAS DEL ALFABETO, PARA EJERCER UNA GUERRA EN FORMA PERMANENTE, CAMBIANDOLE EL SENTIDO A LAS PALABRAS QUE SE ARMAN CON ELLAS, HACIENDO DE LA CONFRONTACION GRAUITA Y DIFAMANTE UN MEDIO DE VIDA, SINO ESCUCHAR Y/O VER, BAJADA DE LINEA, O UN PROGRAMA QUE SU NOMBRE SON CIFRAS POR ARRIBA DE 5

    SE HA IDO EL

    SEÑOR JUAN ALBERTO BADIA

    EN VEZ DE PROPAGAR TANTA MEZQUINDAD, Y TANTO ODIO HACIA QUIEN NO PIENSA COMO EL FPV MANDA
    Y PARAFRASEANDO A SU INIGUALABLE PROGRAMA «IMAGEN DE RADIO» PODRIAMOS A MODO DE TARDIA
    JUSTICIA HACER POR 24 HORAS

    SILENCIO DE RADIO …………………………………………………………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: