N° de Edición 7413
Espectáculos

Hércules vigila – Estamos bien

TESTESTE
Hércules vigila – Estamos bien

La banda presenta su nuevo material en un vistoso formato. Estamos bien. 3 canciones que podrían representar un mismo sentir. O no. Dejemos que lo decida quien lo oiga. Después de un año que nos dejó con sabor a poco (2019), llegó otro que nos dejó con menos, tal vez con más preguntas que antes, con un largo camino de introspección por delante, pero lo que sí sabemos es que a pesar de todo, estamos bien.

Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Este ep salió en mayo de 2020, en plena cuarentena.

Si bien las canciones tenían un tiempo de compuestas y grabadas, pensamos que era el mejor momento para que salgan a la luz, y bajo todo el panorama adquirieron un sentido más grande que el que abarajábamos.

Esperamos que quien lo escuche pueda recorrer al menos alguna de las sensaciones que estas canciones nos producen, tal vez sientas melancolía, tal vez sientas ganas de romper todo, tal vez extrañes a alguien, tal vez sientas ese dejo de optimismo. Sin embargo, lo dejamos en sus oídos y que cada persona resignifique el sentido a través de su propia experiencia.

No podemos terminar esto sin dejar de agradecer a Paper Heart, por tenernos siempre en cuenta y por llevar este ep a un formato tan bello como es el k7.

Asi que sin más, esperemos que disfruten a su modo este ep que nosotros disfrutamos tanto hacer, y entregarlo porque ya no es nuestro, ahora es también suyo.

Gracias por escuchar! HV.

Se encuentra ya disponible la edición. Si querés la tuya no dudes de mandarnos mensaje privado a través de Instagram. Estamos haciendo envíos a todo el país (Argentina) a través de Correo Argentino.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba