Número de edición 7773
Espectáculos

Habrá función presencial de “Sueño Profundo”

Habrá función presencial de “Sueño Profundo”

Daniela Lozano y Franco Jorge presentarán el segundo capítulo el viernes 5 de noviembre a las  20.30 en el Castillo de Sandro- CABA.

LUCILA ELIZALDE

La protagonista se cuestiona, utilizando por momentos referencias tales como el mito de Aristófanes en medio de una historia de violencia de género que atraviesa los diferentes niveles de la condición humana. De esta manera, se entrelazan suspenso, acción, reflexión, humor y sueños.

¿Elegí y elijo cada día, cada instante que conforma mi vida? “Determino desde hoy crear, construir, producir cierta realidad y hacerme responsable de mis decisiones y actos”, detalló Lozano.

¿Qué hacemos con las heridas y  las cicatrices?, y frente a ese interrogante aseguró que es necesario pasar a la acción, no por venganza personal sino por amplia justicia.

Posteriormente realizarán funciones por streaming  pautadas para las siguientes fechas: el jueves 18, viernes 19, sábado 20, domingo 21 a las 21 horas y viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el mismo horario.

Sueno-Profundo-en-Castillo-de-Sandro

 Información destacada:

¿Dónde?: Castillo de Sandro (Pavón 3939 – CABA)

Reservas: +54911 34841202

Entradas: $500

A través de: http://www.alternativateatral.com/.

 Ficha técnica

Función presencial: Daniela Lozano y Franco Jorge.

Función streaming: Daniela Lozano, Franco Jorge, Ámbar Kiara Cardozo Lozano

Dramaturgia: Daniela Lozano

Música original y en escena: Franco Jorge

Cámaras: PF films

Vestuario: Asesoramiento: Valentina Remenik

Peinados y maquillaje: Charles Gonzaga Da Pedro

Dirección y Producción: Danielalozanoproducciones, Vudumcontenidos

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba