Número de edición 7886
Espectáculos

Gune: “Trankilo habla de un amor a escondidas, pero que llegará a destino”

Gune: El nuevo tema de Gune, Trankilo, habla de un amor a escondidas, que llegará a destino.

Este nuevo lanzamiento muestra al artista sólido y acompañado de una ‘crew internacional’. Cabe resaltar que el single ya lleva 100.000 visualizaciones en YouTube.

Se destaca en la escena por tener versatilidad musical que va del trap, pasa por el reggaetón, el dancehall, RKT, drill entre otros géneros.

Su último single es un reggaetón “bien arriba”, en colaboración con  @Chuky Indica, @Gabo El Chamaquito, @Nikillo YB,  @ElMigue1621 y  @J Emiliano Official;  hacen que sea un tema de vuelo mundial gracias a estas colaboraciones con artistas chilenos.

La canción pertenece al estilo “Flow Empresario” como lo llama el artista, un juego de palabras con el que el músico nombra a su identidad musical, ya que fue la manera que encontró de seguir sus sueños con la responsabilidad que le tocó, de mantener a su familia y trabajar de niño.

Gune: “Trankilo habla de un amor a escondidas, pero que llegará a destino”

Gune creció con su negocio, una mueblería de Benavidez. Luego salió adelante, pudo concretar su sueño de ser músico y formar su propio equipo de trabajo, “La 1621” un grupo de artistas, con el que formó este colectivo artístico.

“Salió un junte internacional muy bueno, el primero que hago, en Chile precisamente donde está pegado el reggaetón y yo vengo incursionando en el género hace tiempo”, destacó

Además habló de la linda experiencia que fue lograr conectar, de  corazón, con los chilenos por su humildad: “En cinco días de visita al país grabamos el video en un estudio  muy reconocido allá, y ahora estamos de estreno, muy contentos con los resultados”, reveló.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba