Número de edición 7879
Espectáculos

La Selección argentina recibió año nuevo con el hit de El Símbolo

La Selección argentina recibió año nuevo con el hit de El Símbolo
La Selección argentina recibió año nuevo con el hit de El Símbolo

La Asociación del Fútbol Argentino compartió en sus redes sociales un clip al ritmo del tema “1,2,3”, en el que celebra las consagraciones en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022.

Desde fines de la década de 1990, hasta la actualidad, es raro que en una fiesta no suene el hit “1,2,3”, del conjunto El Símbolo, ya que hace bailar y cantar a personas de todas las edades.

Este 2023, la AFA, desde sus redes sociales, propone subir el volumen hasta que “este tema vuelva a la gloria”. Es que la canción resulta perfecta para celebrar, una vez más, la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, junto a las victorias de los demás Mundiales de Argentina.

“¡Qué cierre de año maravilloso! ¡¡Felicidades para todos y todas!! Gracias, 2022. No te vamos a olvidar nunca. Vení, 2023, acá te esperamos”. Fue el texto que acompañó al emocionante clip.

Una recopilación de momentos icónicos del equipo nacional durante los tres campeonatos internacionales de fútbol, y donde aparecen ídolos como Kempes, Maradona y Messi.

Asimismo, las imágenes escogidas van en sintonía con los pasajes de la letra, por ejemplo, cuando un verso dice “todos para abajo”, se puede ver a los jugadores agachándose o tirándose en el césped de la cancha, mientras que, cuando dice “todos para arriba” se observa a los futbolistas saltando.

Desde su publicación el 31 de diciembre, hasta la fecha, el video fue compartido por múltiples personas, ya sea en sus muros e historias de Instagram, como en grupos de WhatsApp.
Foto:@afaseleccion

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba