N° de Edición 7218
Espectáculos

Flor Peña, Zampini y Villafañe, las protagonistas de Estrellados

Flor Peña, Zampini y Villafañe, las protagonistas de Estrellados.

Durante la emisión del día de ayer de Estrellados, el microprograma conducido por Constanza Salas que sale al aire todos los días a las 14 por la 20.20 y por https://www.diario-NCO.com/radio, se trataron las últimas novedades del mundo del Espectáculo.

Esta vez, las protagonistas del ciclo diario fueron las actrices Florencia Peña y Carina Zampini y la recientemente coronada como ganadora de MasterChef Celebrity y ex esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe.

Tweets cruzados entre Flor Peña y sus seguidores

Durante el acto de asunción de Joe Biden a la presidencia estadounidense varios artistas afines al Partido Demócrata como Jennifer López y Lady Gaga realizaron shows y participaciones, esto fue el disparador para que Flor Peña haga un descargo vía Twitter que fue tan amado como odiado por los usuarios.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros.Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta”, escribió la conductora de Telefe.

Este comentario de la militante peronista generó tres mil respuestas, 1200 Retweets, más de 12 mil Me gustas y muchísima controversia. Hubo fuego cruzado desde ambos lados de la grieta y varias fueron las veces que la actriz citó Tweets de seguidores que pretendían ofenderla por su ideología.

“En cierto punto tiene razón porque en nuestro país losartistas que apoyan almandatario de turno suelen ser criticados porque su ideología política queda muy presente (…). Me parece que vivimos en democracia y cada uno eslibre de elegir lo que quiera” opinó Salas al aire de Radio NCO.

Carina Zampini habló sobre las denuncias por acoso a Juan Darthes

Durante el programa del martes de Los Ángeles de la Mañana, ciclo de El Trece conducido por Ángel del Brito, Carina Zampini habló por primera vez de las múltiples denuncias por acoso sexual que enfrenta su ex compañero de tira, Juan Darthes.

Ante la pregunta de Cintia Fernández, la actriz de Dulce Amor aseguró no tener ningún tipo de conocimiento al respecto del abuso expuestopúblicamente por Calu Rivero en 2018, declaración que provocó una demanda judicial por daños y perjuicios por parte de Darthes.

Por otro lado, Zampini aseguró que de haber visto o sabidoalgo, hubiera actuado ya que “no es de las personas que se quedan calladas antes ese tipo de situaciones”; pero también dejó claro que, en todo el tiempo de rodaje que compartió con el actor, jamás vio una actitud que la hiciera sospechar de sus intenciones.

Villafañe contó cómo recibió la noticia de la muerte de Maradona

 

Al aire de una entrevista en vivo de Telefe Noticias, con los periodistas Erica Fontana y Guillermo Panizza, la ex esposa de Diego Armando Maradona habló sobre su gran triunfo en MasterChef Celebrity y comentó cómo fue el momento en que recibió la noticia del fallecimiento del 10.

Por primera vez desde el conmocionado 25 de noviembre que paralizó a los fanáticos de Maradona en nuestro país y el mundo, Claudia Villafañe contó que se encontraba en la peluquería cuando recibió el llamado de una de sus hijas advirtiéndole el estado de salud crítico que atravesaba Maradona.

Villafañe también explicó que debió tomarse su tiempo y suspender las grabaciones del concurso de cocina de famosos para sobrellevar el duelo, acompañar a sus hijas y planear el funeral del futbolista, decisión que fue respetada y avalada por la producción del programa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba