N° de Edición 6716
Espectáculos

¡Felicitaciones!: Vicky Xipolitakis fue mamá

Vicky Xipolitakis
¡Felicitaciones!: Vicky Xipolitakis fue mamá

El miércoles por la noche, Vicky Xipolitakis y su marido, Javier Naselli le dieron la bienvenida a su primer hijo: Salvador Uriel Naselli.

Redacción Diario NCO

Este miércoles por la noche, llegó al mundo Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis y su marido, el empresario Javier Naselli. El parto fue por cesárea en el Sanatorio Otamendi.

La griega utilizó su cuenta de Instagram para publicar minuto a minuto el nacimiento de Salvador. Alrededor de las 20 hizo su primer posteo en el que anunció: “Rompí bolsa!!!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz… ya en el sanatorio Otamendi, se viene Salvador Uriel!!!!! Gracias a todos, los quiero mucho!!!!!”

Luego, su última publicación fue minutos antes de ingresar al quirófano junto al personal del sanatorio que presenció el parto. El encargado de compartir la primicia del nacimiento y la primera foto del bebé fue Ángel de Brito, quien lo anunció a las 22 a través de su cuenta de Twitter.

Vicky Xipolitakis
¡Felicitaciones!: Vicky Xipolitakis fue mamá

El embarazo lo había revelado en mayo desde Grecia, en su participación en el programa de Telefé “Por el mundo” junto a Marley. Además, en el sexto mes de gestación había sufrido un momento de preocupación cuando fue diagnosticada con pirosis, que produce una sensación de quemadura que sube desde el estómago hasta la faringe, como consecuencia de la regurgitación de líquido estomacal cargado de ácido. Por esto último debió ser internada en una clínica de Nueva York, donde reside con su marido, para realizarse varios estudios.

Por otro lado, hace tan solo unos días, Vicky había sido noticia en todos los medios por la polémica que se generó en torno a su excéntrico baby shower, en el cual ella hizo su gran entrada saliendo de una gran caja de regalo y además contó con una piñata desde donde cayeron dólares como obsequio para sus 50 invitados.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close