Número de edición 8328
Espectáculos

Felicidad: noche de sorpresas en La Voz Argentina

Felicidad: noche de sorpresas en La Voz Argentina.

El reality terminó el domingo, pero este lunes se emitió una edición especial que se llama “La otra voz”.

Por Mailén Britos

Pero esta novedad no fue la única de la noche. Entre los presentes, estaban los 4 cantantes que llegaron a la final y recibieron noticias de parte de sus respectivos coach. Juliana Gallipoliti se enteró al aire que Tini Stoessel la invitó a cantar con ella en un recital que dará en Mar del Plata, lo mismo sucedió con Amorina Aldai y Braulio Assanelli.

Amorina Aldai es oriunda de General Conesa y quedó en el tercer puesto. Este lunes en vivo, Axel, su coach, la felicitó por su evolución y su aprendizaje en el certamen a través de un video pero también la invitó a cantar con él en un show que brindará el próximo año en el Teatro Gran Rex.

Braulio Assanelli es el flamante ganador del reality, y quedó en shock tras una propuesta indecente de Ricardo Montaner: cantar con él en el Auditorio Nacional de México el 8 de marzo. Dicho auditorio es uno de los más importantes del país, por el cual han pasado figuras muy importantes.

Por otro lado, Mario Virulón -quien perdió en la semifinal contra Assanelli- también recibió una grata noticia. Él tiene un hermano con parálisis cerebral y necesitaba una silla de ruedas eléctrica para poder facilitar su desplazamiento y garantizarle una mejor calidad de vida.

“Braulio la última vez subió un video, diciendo que me iba a ayudar a comprar la silla, estuvo haciendo campaña también para conseguirla. La verdad es que le hace falta y le agradezco un montón, gracias por todo”, expresó Virulón mientras le chocaba la mano a su compañero.

La producción de La Voz Argentina hoy le reveló a Virulón que le habían conseguido la silla que su hermano necesitaba y se la entregaron en el momento. El hombre oriundo de Mendoza se emocionó y agradeció por semejante regalo. En un principio, la silla la iba a comprar Assanelli con lo que ganó en el certamen, pero la producción se encargó de la silla de ruedas para que el campeón pueda disfrutar de su dinero.

Otro de los que recibió regalo fue Lucas Belbruno, el chico cordobés no vidente que conquistó al público con su voz. Él era del Team Axel, pero quedó eliminado en el knock out, pero Soledad Pastorutti decidió robarlo y llevárselo a su equipo, y así llegó a la final. Este lunes en vivo, ella le mandó sus saludos en un video y le contó que le mandaba una viola de regalo para que la disfrute.

Aparte de los 12 finalistas presentes en el piso, apareció un exparticipante llamado Diego Márquez, quien quedó eliminado en la instancia de batallas. La presencia de Márquez se debía a que iba a revelar al público que Ricardo Montaner cumplió con su promesa.

Cuando se dieron las batallas, Montaner le prometió que le produciría su primera canción en el mejor estudio y con los mejores músicos. Y así fue… él cantautor se contactó con Márquez y arregló en que él viaje a Miami para comenzar a producirle su primera canción tal como se lo había prometido en aquel entonces.

Por último, cuando el programa estaba finalizando, Marley recordó que el miércoles habrá dos funciones en el Gran Rex de La Voz Argentina. Pero sorprendió a todo el estudio al contar que no serán los 8 finalistas los que estarán cantando, sino que serán los últimos 12 finalistas del certamen quienes estarán presentes en el teatro y cantando en vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo