N° de Edición 6671
Espectáculos

Fabián Rossi frente a la justicia: Iliana Calabró habló de su ex marido

Fabián Rossi frente a la justicia: Iliana Calabró habló de su ex marido.

Hoy en Comodoro Py comenzó el juicio por la ruta del dinero K. Fabián Rossi, Leonardo Fariña, Lázaro Báez e hijos son los implicados.

Hace cinco años que salió a la luz este hecho de corrupción tras una investigación de Jorge Lanata. Rossi tiene que declarar ante la justicia y explicar acerca de su participación en la operación que se llevó a cabo en “La Rosadita”. En aquel entonces, él estaba casado con Iliana Calabró y esto le costó la separación.

Calabró se enteró de todo por la televisión, cuando la estaba mirando en su casa con sus hijos. En un principio, ella lo defendió y dijo que él era inocente, que su marido no estaba implicado en el lavado de dinero. Tiempo después, se confirmó su participación en La Rosadita e incluso se lo acusa como una pieza clave en el lavado de dinero de Lázaro Báez.

Iliana Calabró descubrió la verdad y se separó de inmediato. Al año se divorció de Rossi y jamás volvió a tener relación. Este martes, fue un día especial ya que comenzó el juicio por la Ruta del Dinero K y ella rompió el silencio y habló de como se sentía en este día.

“Nunca le voy a perdonar es que me dejase a salir a hablar, a contar mi verdad, si había cosas oscuras detrás. Lo que más me dolió es que él le haya mentido a mi padre, porque él lo quería como a un hijo. Desde que nos divorciamos, le pedí que no me hable más, ni siquiera mis hijos me hablan de él. Lo hice para preservarme.”, afirmó Calabró en Los Ángeles de La Mañana.

Respecto a lo que le generaba verlo a su exmarido en la justicia, como uno de los acusados, la actriz expresó: “Me siento aliviada porque tiene la oportunidad de explicar ante la justicia, y si es culpable, que pague. Lo espero hace cinco años, si él hizo algo, la justicia lo dirá”.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close