N° de Edición 6893
Espectáculos

Fabián Cubero cruzó a Nicole por el reclamo del Día de la Madre: “Yo saludé a…”

El futbolista se refirió al descargo que hizo la modelo en los medios luego de sentirse dolida por no recibir un saludo ni por WhatsApp.

Fabián Cubero cruzó a Nicole por el reclamo del Día de la Madre: “Yo saludé a…”
Fabián Cubero cruzó a Nicole por el reclamo del Día de la Madre: “Yo saludé a…”

El Día de la Madre fue un domingo de celebración para muchas mujeres que se tomaron un tiempo extra para disfrutar a sus hijos. Sin embargo, Nicole Neumann sintió un desplante en ese día tan especial: se lamentó porque Cubero no le envió un saludo. medios

Fabián no me mandó nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada” había disparado la modelo en Por si las Moscas, el programa radial que se emite por La Once Diez.

 

La expareja estuvo unida por el amor durante once años, en los que fueron padres de IndianaAllegra Sienna. Pero desde su separación, y desde que Cubero comenzó su noviazgo con Micaela Viciconte, mediatizaron todas sus peleas y los conflictos llegaron a sus puertas cada vez más seguidos.medios

Fabián Cubero estuvo invitado, junto a su novia, a la avant premiere de Crímenes imposibles, película protagonizada por Federico Bal. Y, consultado por el reclamo público que hizo Nicole sobre el Día de la Madre, el futbolista de Vélez apuntó: “Ya hablamos ese tema, yo saludé a mi vieja, como corresponde. Mis hijas saludaron a su madre y ya está, es suficiente”.

Ante la consulta del cronista de Intrusos sobre si Neumann le habría reclamado algún regalo o saludo por parte de su ex pareja, Cubero, incómodo, respondió: “No importa. Yo para el Día del Padre recibí unos dibujitos muy lindos de parte de mis hijas, un abrazo y un beso. Imaginate yo, padre baboso, con eso ya soy más que feliz”.

Pero, molesta y agregándole picante a la entrevista, Mica Viciconte dio su veredicto: “¿Qué diferencia hay entre el Día del Padre y el Día de la Madre? Ninguna. Bueno”. Y sumándole datos, Cubero negó haber recibido algo por parte de la modelo en el Día del Padre: “No, y no hace falta tampoco. Cada uno es como es, cada uno la lleva como puede. Yo estoy tranquilo, fortaleciendo cada día más nuestra pareja (con Micaela), muy feliz de estar los días que me toca con mis hijas y dedicándome a mi trabajo”

Y además, Fabián pidió ante la cámara que se dejara de hablar de este tipo de cosas personales: “Pero después pasa esto, que vienen ustedes a preguntarme cosas que se dicen del otro lado y esa parte me gustaría que no suceda. Pero ya no depende de mí”.

Fuente: Paparazzi.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close