Número de edición 8323
Espectáculos

Estrenos TV

TV Estrenos Por Gastón Romero

TV Estrenos Por Gastón Romero
Estrenos TV
Estrenos TV
Estrenos TV
Estrenos TV
Estrenos TV

The Magicians

Los jóvenes magos están de regreso con su tercera temporada para toda Latinoamérica. Desde Abril, a las 23 hs Argentina por Syfy , se estrenará una nueva entrega de esta serie. La historia basada en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre, obra de Lev Grossman, se centra en el personaje de Quentin Coldwater (Jason Ralph). Él, junto a sus compañeros, descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Sin embargo, a lo largo del aprendizaje, comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, el poder de la magia adquirirá fuerte dimensión en sus vidas.

Al comienzo de la tercera temporada, la magia se extinguirá tras haber sido interrumpida y dejará de fluir hacia el mundo de Quentin y el de Fillory. Julia Wicker (Stella Maeve) demostrará su habilidad para continuar generando algunas chispas, demostrando que la magia podría regresar. Quentin y sus amigos se embarcarán en una búsqueda épica para traerla de vuelta.

Al mismo tiempo, los protagonistas emprenderán una misión para salvar la Tierra inconsciente de la destrucción causada por ciertas fuerzas que han estado acechándola detrás de una cortina de ilusión a lo largo del tiempo. El problema es que la gente común no tiene noción de lo cerca que están de convertirse en una especie extinta, razón por la cual los protagonistas deberán intervenir para salvar a la raza humana.

Esta nueva temporada se emite todos los martes a las 23 hs Argentina por oor Syfy.

The Librarians

Estrena en Latinoamerica la cuarta temporada de “The Librarians”. La historia que reúne a un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios regresa con nuevas aventuras llenas de acción, donde sus protagonistas deberán poner en riesgo sus vidas, una vez más, para salvar al mundo de las amenazas sobrenaturales que lo rodean.

Esta temporada se verá sujeta a una serie de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma. La cuarta temporada llevará al equipo a una carrera desenfrenada, que partirá desde las ruinas de Chernobyl, pasando por la Ópera de París, hasta llegar al escenario de un clásico del cine negro de Hollywood. Los bibliotecarios necesitarán usar todas sus habilidades para salvarse a sí mismos y a la Biblioteca, pero su mayor desafío llegará desde lo más profundo de ella.

“The Librarians” está centrada en el extravagante cazador de artefactos Flynn Carsen (Noah Wyle), mostrándonos a un grupo de trotamundos que persigue objetos mágicos peligrosos. Los personajes están interpretados por Rebecca Romijn como la dura guardiana del equipo Eve Baird, Christian Kane como el rudo erudito Jake Stone, Lindy Booth como la delicada, pero brillante Cassandra Cillian, John Harlan Kim como el egocéntrico ladrón convertido en héroe Ezekiel Jones y John Larroquette como el sobrenatural superintendente Jenkins.

Esta temporada se emite los Lunes a las 23 hs por Syfy.

Tags: Gastón Romero, series,tv, Syfy, Estrenos de tv, The librarians, The magicians , Ver en casa, Imperdibles

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo