N° de Edición 7295
Espectáculos

#Estrenos: Escuadrón Suicida, Inseparables y Mi amigo el dragón. Por el Profe Romero

TESTESTE

CINE_Fotor_Collage

Estrenos de Cine: Escuadrón Suicida, Inseparables y Mi amigo el dragón. Por: Gastón Romero

Escuadrón Suicida: #SuicideSquad

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

Con este equipo de criminales debiendo salvar al mundo, más que esperanza, lo que no hay que perder, es el miedo.

«Suicide Squad». Con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto,Jai Courtney, Scott Eastwood, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Ben Affleck, Karen Fukuhara. Dirige David Ayer («Corazonesde Hierro – Fury-«). 122 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

#Entretenida: Mi amigo el Dragón

Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias.

Un film mágico y bello para disfrutar con los más pequeños o para encontrar una excusa de ir al cine.

«Pete’s Dragon». Con Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Wes Bentley, Karl Urban, Oakes Fegley, Oona Laurence.  Dirige: Yuri Lowenthal. 103 Minutos. Apta todo público.

#Emocionante: Inseparables

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

Remake del excelente film «Amigos intocables» (muy recomendable), esta versión es un calco exacto sin demasiado vuelo y sin los cuidados que la original tuvo. Todos sobreactúan en algún punto y la supuesta gracia que aporta lo «argento» son solo chistes básicos.

«Inseparables». Con Oscar Martínez, Rodrigo De la Serna,Carla Peterson, Alejandra Flechner, Franco Masini. 109 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba