Número de edición 7773
Espectáculos

La cartelera del Teatro Universidad tendrá nuevas funciones y estrenos

La cartelera del Teatro Universidad tendrá nuevas funciones y estrenos

Nuevas funciones y estrenos

Este jueves debuta en la pantalla grande del flamante auditorio la película “Más respeto que soy tu madre”. Por su parte, los filmes familiares “DC Liga de Supermascotas” y “Dragon Ball Super: Super Hero” agregan funciones.Además, el sábado 10 a las 21 habrá un show tributo a Queen.

Una vez más, espectáculos y películas para todos los gustos en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo). Este jueves se estrena la divertida comedia “Más respeto que soy tu madre”, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti.

Asimismo, se suman funciones de los filmes animados “DC Liga de Supermascotas” y “Dragon Ball Super: Super Hero”. Las entradas pueden adquirirse a través de la página de Ticketek o en la boletería del teatro (lunes a viernes de 10 a 21 y sábados y domingos de 11 a 20). Para obtener más  información, ingresar al sitioweb teatrouniversidad.com.ar.

DC Liga de Supermascotas”, doblada al español contará con tres funciones a las 16; los días jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de septiembre. En cuanto a “Dragon Ball Super: Super Hero, también doblada al español, tendrá lastres mismas funciones, pero  a las 18.

Flamante debut

Llega “Más respeto que soy tu madre”,del director Marcos Carnevale y protagonizada por Peña y Peretti. Con funciones los mismos días en el horario de las 20:30.

Está basada en el libro homónimo de Hernán Casciari, que tuvo su versión teatral con Antonio Gasalla como primera figura, donde más de un millón de espectadores disfrutaron del espectáculo a lo largo de sus cinco temporadas.

La historia se sitúa en 1999, en el marco de una crisis social y económica de la Argentina. Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia.

Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de la protagonista se convierta en un infierno. Así, la familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Master Stroke&Coro GospelJoy

Cabe aclarar que el sábado 10 de septiembre no habrá funciones de cine, ya que, a las 21, se realizará el show tributo a Queen. Sus canciones se convirtieron en himnos de la música popular y trascendieron las fronteras espaciales y temporales.

La banda británica de rock liderada por Freddie Mercury  llega al Teatro de la UNLaM a través del Tributo de Master Stroke. Integrado por Ema Caradoso en voz, Brian Morua en guitarra, Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados.

Cabe mencionar que es la banda destacada por el propio Brian May (miembro de Queen) en sus redes sociales y a la que Ángel Mahler sumó a sus espectáculos de “Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020”.

Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Mercury por medio de la impactante voz de Ema Caradoso.

Fotos:www.teatrouniversidad.com.ar

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba