N° de Edición 7358
Espectáculos

Espectáculos en “Estrellados”

TESTESTE
Espectáculos en “Estrellados”

Desde el programa radial “Estrellados” brindan nuevamente la data que tenés que saber sobre el espectáculo de la semana, entre lo que se destacaron los recuerdos de Raffaella Carrà y Diego Maradona, el viaje a Disney de Jimena Barón, y la vuelta de Jorge Rial a la radio.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

La conductora Constanza Salas comenzó el primer bloque contando la historia que Guillermo Cóppola reveló, sobre la relación cercana que tenía Raffaella Carrà y Diego Maradona, recordando a la artista italiana, de extensa trayectoria, fallecida el lunes pasado a sus 78 años.

Durante la transmisión de Teleshow, el ex representante de Maradona, Guillermo Cóppola, estuvo en contacto con el piso y rememoró el encuentro durante 1998 con la artista: “Cenamos en su casa después de que hizo el programa, nos recibió a lo grande”.

Se destacó así el fuerte lazo que unía a la cantante con Argentina y el gran cariño por Diego Maradona, a quien admiraba por las alegrías que, como campeón mundial, le traía.

Así mismo, Cóppola recordó otra anécdota con Carrà, cuando se encontraba en pareja con un hombre a quien el Guillermodefinió como “Giuseppe”. Entonces, contó que en una comida, se llevó al anfitrión a la cocina con la excusa de pedirle un café, de manera tan que la cantante y el futbolista se quedaran solos, pero Giuseppe“ya era consciente”: “Guillermo, déjalos estar (a Raffaella y Diego), ¡así después no me rompe a mí”.

Salas trajo a colación el reencuentro de 2005, cuando el ex futbolista invitó a participar a la cantanteal programa televisivo “La Noche del 10”, que se emitía por la pantalla de El Trece. Destacó el especial momento ya que Carràvolvía luego de más de dos décadas, y la misma dijo: “Falté físicamente estos 23 años pero en mi corazón, en mis programas, los argentinos estaban presentes… ¡Gracias a Diego estoy aquí!”.

Luego relató los trabajos que durante ese entonces realizaba la cantante, y terminó el programa recordando a la misma como una artista que amaba a Diego y su trayectoria, pero sobre todo Argentina, en donde brilló por primera vez en Latinoamérica.

Un viaje familiar

Jimena Barón y Elena Braccini, ex esposa de Daniel Osvaldo, están organizando un encuentro junto con sus hijos para viajar juntos a Disney Orlando y disfrutar de aquello que los une.

Braccini es una modelo italiana que a pesar de separarse de Osvaldo, con quien estuvo en pareja mientras él jugaba al fútbol en un club local y con quien tuvo a Victoria y María Elena, consiguió establecer una muy buena relación con Jimena Barón luego de acusar públicamente a su ex por no hacerse cargo de la cuota alimentaria de sus hijas y tampoco cumplir con el régimen de visitas.

De esta forma, cuenta la conductora de Estrellados, ambas pudieron hablar y comenzar una amistad que las uniera más allá del futbolista, y de esta forma sostener un vínculo que mantenga unidos a sus hijas e hijo.

Así, Jimena habló en una nota en Los ángeles de la mañana sobre la relación y el contacto que tuvieron durante la pandemia, con videollamadas: “Nosotras estamos súper comunicadas. Nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Las amo con mi alma y las extraño muchísimo”.

En esa misma entrevista comentó sobre sus planes para viajar a Disney ellas y sus hijos: “La banco mucho. Es una excelente mamá… la respeto mucho como mujer, como mamá”, confesó la cantante.

La conductora Constanza Salas cerró el bloque destacando que la cantante cría sola a su hijo Morrison y que su padre Osvaldo debería hacerse cargo de generar un vínculo diferente entre ellos, puesto el niño entra en una edad en la que puede sentir cierto abandono al darse cuenta de aquello que antes no notaba del todo.

Jorge Rial: de vuelta a la radio

El conductor debutó este lunes en Radio 10 con su programa “Argenzuela”: “Es un gusto estar acá, volver a la radio con este equipo”. Luego, el conductor dedicó un tiempo para explicar el por qué del nombre elegido para su programa.

“Bueno, vamos a explicar por qué… la verdad que la pregunta no me la tendrían que hacer a mí. En todo caso, hay que preguntárselo a quienes inventaron ese neologismo que define una situación política, social”, remarcó Rial, y siguió: “No entiendo por qué tenemos que buscar otra tierra para tapar nuestra patria. Nunca lo entendí, no lo voy a entender ahora.”

De esta forma, el conductor terminó: “No somos eso que nosotros definimos como la escenografía que nos rodea en nuestra cabeza. Somos Argentina, somos esto, muchachos. No hace falta buscar otra tierra”.

Asimismo, se defendió diciendo: “En todo caso, discutamos: ‘Che, ¿nos gusta el régimen que tiene Venezuela?¿Nos gusta Maduro? Si me apurás, te digo que no. Ahora, fue elegido por la gente, será un tema que tienen que arreglar ahí”.

Luego de profundizar un poco más su postura, presentó a la mesa que lo acompañará desde ahora, entre quienes destacan la locutora Florencia Ibáñez, el periodista especializado en deportes, Elio Rossi; Sofía Caram, periodista experta en política y judiciales; y Andrés Lerner, periodista de economía.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba