Número de edición 8322
Espectáculos

Escándalo: La “Negra” Vernaci se fue de Radio con vos

Escándalo: La “Negra” Vernaci se fue de Radio con vos

Así lo anunció esta mañana después de que le pidieron echar a su histórico compañero y amigo, Humberto Tortonese, por una cuestión presupuestaria.

Este martes, Elizabeth “La Negra” Vernaci sorprendió al público tras anunciar la finalización de su programa Black & Toc, en Radio con Vos. La locutora explicó que la decisión se debe a que le solicitaron desvincular del ciclo a Humberto Tortonese, su compañero radial desde hace 17 años y amigo personal.

 

 

 

“No hay lugar para todos. Hoy nos tocó a nosotros. Mañana le tocará a otros, esto es así. En algún momento pasará esta situación, pero de momento siamo fuori. Es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar”, arrancó Vernaci.

Luego, ahondó más en el tema y reveló el porqué de su decisión: “La semana pasada me llamó el director de la radio y me dijo ‘¿es tan necesario Humberto al aire?’, y para mí sí es necesario, porque es mi coequiper, mi compañero, mi amigo, mi hermano, es mi familia. Si aceptaba que no estuviera Humberto, mañana podían pedirme la cabeza de otros, y yo no laburo así”.

Después contó detalles del trabajó que se realizó en la tira diaria que encabezaba desde el año 2015 y fiel a su estilo, criticó solapadamente al gobierno: “Laburamos muy bien acá, hicimos el equipo que quisimos, dijimos lo que quisimos siempre. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. A lo mejor con la salida de este programa entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o pauta de lo que sea. Considero que todos los cambios son para mejor”.

“Lo lamento por mis compañeros, porque vienen cagados a palazos. Vienen de ser echados de una radio que no les pagó la indemnización, que tampoco nos pagó a nosotros, de una radio que dice que las radios no facturan. Y loco, dejémonos de joder, las radios facturan, no todas, pero facturan. Plata dando vueltas, hay. No les toca a todos, hoy hay más plata por callar que por hablar “, lapidó “La Negra” en su fuerte editorial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo