Número de edición 7644
Espectáculos

«Es un honor poder volver a hacer este homenaje en la propia casa de Cacho Castaña”

«Es un honor poder volver a hacer este homenaje en la propia casa de Cacho Castaña”

Así se refirió Jorge Vázquez sobre su próximo show,el sábado 30 de abril a las 21 en Café La Humedad, CABA. Además, una breve cobertura sobre su presentación en vivo ante la sala llena de La Trastienda.

LUCILA ELIZALDE

El cantautor interpretará sus letras emblemáticas como “Garganta con arena”, “Que tango hay que cantar”, “Cacho de Buenos Aires” y “Para vivir un gran amor”, entre otros, con la orquesta original de ‘Cacho’.

Vázquez recordó una anécdota que quedará marcada a fuego: «Si tuviera que elegir uno de los momentos más especiales que viví con él y que guardo conmigo es cuando le lleve a su casa, como sorpresa, su primer disco en vinilo”.

Ademáscontó que cuando lo vio se emocionó mucho y para él fue un momento inolvidable. Luego, le dedicó el disco de puño y letra: “A mi colega de caminos, tu hermano”.

Y emocionado agregó: “Poder volver a hacer este homenaje en su propia casa, donde es usina de grandes artistas; representa  el mero placer y más aún compartirlo con sus músicos”.

Todo lo que sucedió en La Trastienda

 Tras dos horas de show, el cantante ganador de un Premio Gardel, cautivó a su público con baladas, boleros y tangos de todos los tiempos gracias al sello inconfundible de su voz.

Coreado, cantando a viva voz y aplaudido de pie por el público presente.

Durante la velada lo acompañaron los mismos músicos con lo que grabo el disco, editado por Sony Music, dirigidos por el maestro “Chino” Asencio.

En la primera parte interpretó “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez; continúo con “Abrázame” de Julio Iglesias donde también contó al público que cuando era chico tenía el disco de vinilo y lo escuchaba en su casa natal de La Plata.

Siguiócon “La nave del olvido” donde se creó un emotivo momento con el público y luego fue el turno de“Me enamoré sin darme cuenta”, “¿Qué se siente?”, para después cantar “Voy a pedirte de rodillas” junto al armoniquista Fabricio Rodríguez y “Júrame” de la mano del cantante y coach vocal, Claudio Ledda.

La perlita: set de tangos

Acompañado por  bandoneón, contrabajo y violín; se destacó su interpretación de “Pasional” y el público cantó a viva voz.Sonó “Trigal” del recordado Sandro, y siguió con “Yo te propongo” de Roberto Carlos que da nombre al disco.

Asimismo“Me dediqué a perderte”, “Cartas amarillas” de Nino Bravo y “Procuro olvidarte”. Para cerrar eligió “Para vivir un gran amor” de Cacho Castaña y “Otro ocupa mi lugar”.
Se mostró alegre de haber podido hacer la presentación de sunuevo material discográfico: “Me acompaña  un gran equipo y  la inmensa calidez de mis seguidores”, afirmó.

“Café la humedad” (Carlos Calvo 2540 – CABA)
Reservá tu entrada: 11-6165-9130
Web:www.cafelahumedad.com

Fotos: Gentileza Analía Cobas y Cecilia Dellatorre

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba